Se conocieron en 2016, cuando ella era ya una conocida influencer italiana y él jugaba en la Juventus de Turín. En los ocho años que han trascurrido desde entonces, Alice Campello y Álvaro Morata se han comprometido, se han casado, han renovado sus votos matrimoniales y han formado una familia numerosa, con los nacimientos de sus cuatro hijos. Todo ello, salpimentado con más de una mudanza debido a la trayectoria futbolística del jugador madrileño, lo que ha hecho que el clan pase este tiempo entre España e Italia. Recientemente, Campello ha aclarado por qué mantienen una casa en su país de origen pese a llevar ya años en Madrid.
En una reciente ronda de preguntas que la empresaria ha concedido a su parroquia digital de seguidores, Campello ha contado cuál es la situación inmobiliaria familiar. Al menos, en lo que se refiere a sus propiedades en Italia. Una usuaria ha querido saber por qué tienen una vivienda en Turín cuando no viven allí. Alice ha reconocido que los dos se sienten en casa en la capital de la región de Piamonte : "Es una ciudad que nos ha robado el corazón a ambos", ha escrito en la respuesta.
Y ha dado más explicaciones sobre el hecho de tener domicilio en dos países a la vez. Para ella era "importante" tener una casa también en Italia, y Turín, donde se conocieron y han vivido como pareja primero y como familia después, era la opción idónea. Y ha explicado cuál es la situación actual de dicha vivienda: "En realidad era también una inversión, y ahora mismo está alquilada", ha reconocido.
La pareja ha vivido varias mudanzas. Italia fue el país donde comenzó su romance. Posteriormente, apenas tres meses después de casarse en Venecia, llegaría el momento de hacer las maletas por primera vez para instalarse en Reino Unido, cuando Álvaro fichó por el Chelsea: una etapa difícil, como confirmaron posteriormente. De Londres a España y de nuevo a Italia en 2020, en plena pandemia, cuando el delantero volvió a la Juve. En 2022 llegaría el, por ahora, traslado definitivo a la península ibérica, cuando Morata regresó al Atlético de Madrid.
Un ir y venir que, pese al tándem que forman, ha tenido un lógico impacto en la pareja. "Me he mudado como 8 o 10 veces de casa. Nunca te puedes organizar, yo no sé lo que me va a pasar dentro dos años o dentro de cinco", reconocía en 2022 Campello, que en varias ocasiones ha admitido que las ausencias de Morata por viajes profesionales son lo que peor lleva de su relación. Todo ello, además, con el telón de fondo de los tres embarazos de Alice en apenas cuatro años, de los que nacieron los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y la benjamina, Bella, en un difícil parto en el que la modelo pudo perder la vida.