El truco fácil e infalible para quitar los arañazos y rayones de los cristales
Si has encontrado un arañazo o rayón en los cristales de tu casa, no te preocupes
Hay un truco sencillo e infalible para eliminarlo
Descúbrelo a continuación y comprueba su eficacia
Existe un truco muy sencillo para eliminar los arañazos y rayones de los cristales de tu casa. Si aparecen por sopresa en ventanas, espejo o mesas de este material no tienes que preocuparte. Hacerlos desaparecer es muy fácil y, lo mejor de todo, utilizando ingredientes que tienes en casa, sin tener que gastar en productos reparadores específicos. Cuando lo sepas sin duda va a sorprenderte gratamente, porque ya no tendrás que preocuparte cuando aparezca un arañazo en tus cristales. ¡Toma nota!
Qué necesitas para eliminar los rayones de los cristales
MÁS
Como te decimos, para acabar con los rayones y arañazos de tus cristales no necesitas productos caros ni difíciles de conseguir, ya que son habituales en cualquier casa. Principalmente vas a necesitar pasta de dientes y vinagre. Efectivamente, en tu baño no falta nunca un tubo de dentífrico, ni tampoco una botella de vinagre en tu cocina, así que hemos empezado bien. Además, necesitas un paño de microfibra, y si te gusta tener tu casa limpia y cuidada lo más posible es que tengas varios en el armario de la limpieza. ¡Ah! Y en último lugar, necesitas agua, así que vamos a dar por hecho que lo tienes todo para comenzar a reparar tus cristales hoy mismo. Te contamos cómo hacerlo.
Primer paso: la pasta de dientes
Lo primero que debes hacer es aplicar una cantidad pequeña de dentífrico sobre el arañazo o rayón en el cristal. Después, utiliza el paño de microfibra para extender la pasta de dientes sobre el arañazo realizando movimientos circulares. Elige uno que sea suave y que esté limpio. Así conseguirás que la pasta de dientes penetre en el arañazo hasta hacerlo desaparecer. Puede que la marca tarde un poco en desaparecer, así que ten paciencia y frota hasta que veas que no está.
Segundo paso: retira el dentífrico y repite si es necesario
Con un paño de microfibra limpio y agua retira el exceso de pasta de dientes par ver el resultado. Si todavía quedan restos de arañazos, no te preocupes. Vuelve a aplicar pasta de dientes y repite la operación hasta que desaparezca.
Tercer paso: Limpia el cristal con agua y vinagre
Una vez que los arañazos han desaparecido, ha llegado el momento de dejar tu cristal libre de dentífrico y reluciente. Mezcla en un barreño agua y vinagre a partes iguales y limpia toda la superficie del cristal, frotando con suavidad. El vinagre ayudará a eliminar cualquier resto de mancha y conseguirás que quede brillante.