La casa señorial de María José Suárez en Sevilla: de estilo clásico y con amplio jardín con piscina
María José Suárez vive en una casa señorial de tres plantas situada en el municipio sevillano de Coria del Rio, su pueblo natal
La casa señorial de la expareja de Álvaro Muñoz Escassi es de estilo clásico y combina piezas decorativas étnicas con elementos de estilo rústico
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: cronología de su historia de amor
María José Suárez vive en una casa señorial de tres plantas situada en el municipio sevillano de Coria del Rio, su pueblo natal. La vida de la modelo ha dado un nuevo giro tras su reciente ruptura con Álvaro Muñoz Escassi tras más de tres años de relación, hecho que la ha situado de nuevo en el foco mediático. Su vivienda, de tres plantas y de estilo clásico, con toques modernos y con un amplio jardín exterior con piscina, seguro que se ha convertido en uno de sus mayores refugios en estos momentos. En Divinity sabemos cómo es y te invitamos a que sigas leyendo para descubrir cómo es la casa en la que vive María José Suárez en Sevilla.
MÁS
Un amplio salón clásico y señorial
El salón de la casa de María José Suárez es muy amplio y luminoso, y está pintado de blanco en su totalidad. La estancia está dividida en dos partes, una de descanso y una de comedor, y cuenta con unos grandes ventanales que la rodean y que están cubiertos por unas cortinas y unos visillos muy elegantes de color crema. En la zona de descanso, ha colocado dos grandes sofás de color beige con una mesa cuadrada de madera natural de un tono oscuro sobre la que la puesto un cristal. Tiene la televisión encima de un mueble de madera de estilo clásico y color blanco de grandes dimensiones ante una pared de ladrillo, que es un recurso estético que ha utilizado la modelo y ex miss España en varias estancias de su casa, como en su dormitorio.
La zona de comedor del salón está delimitada por una gran mesa de madera de estilo clásico con sillas aterciopeladas de estilo vintage de color blanco crema que le dan un aire muy señorial a la estancia, como se puede ver en el vídeo que encabeza el artículo.
Una cocina de color blanco impoluto
El blanco es el color predominante de la cocina de María José Suárez. Sus armarios de almacenajes, cajoneras y estanterías son de estilo clásico y de color blanco impoluto que se extiende hasta la isla que tiene situada en el centro de la cocina. La encimera y la superficie de la isla son de mármol blanco, que transmite una mayor sensación de elegancia a su casa señorial.
Además, justo al lado de la cocina y antes de llegar a su comedor, la modelo ha creado un espacio funcional para poder desayunar y comer dentro de esta estancia situando un sofá pegado a la pared de uno de los laterales con una mesa de madera natural de color beige.
Un dormitorio principal en tonos tierra
En la planta superior de la casa de Coria del Rio de la modelo, se encuentra su elegante dormitorio principal. Esta habitación está decorada en color tonos tierra con un impresionante cabecero de estilo étnico, que reluce y se vuelve el protagonista de la estancia por encima del blanco impoluto de las paredes. Las mesitas de noche son de madera provenzal de estilo rústico y las lámparas también son de estilo étnico, al igual que el cabecero, y están sujetas por una gran cuerda de marinero que combina a la perfección con el resto de la habitación y sigue la línea decorativa señorial y elegante de la casa. Esta estancia da acceso a un amplio vestidor, en el que la modelo guarda sus mejores looks, y también cuenta con una chimenea integrada de estilo moderno y con un baño propio.
Un extenso jardín con piscina
El jardín es sin duda la joya de la casa de María José Suárez. Este espacio rodea toda la vivienda que se encuentra protegida por un gran muro decorado con setos naturales. Alrededor de jardín, que es de césped natural en su totalidad, hay mucha vegetación y plantaciones naturales son flores típicas de la zona y una gran piscina de estilo moderno con una hilera de hamacas para tomar el sol. A su lado, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi tiene un pequeño porche donde ha colocado muebles de mimbre para celebrar cenar y reuniones familiares al aire libre.