Adara Molinero, una de las grandes concursantes de GH VIP vive en un precioso piso de estilo clásico en el que se ha instalado después de haberlo reformado y decorado íntegramente a su gusto. La exconcursante de 'SV: All Stars' ha decidido que su refugio sea de estilo clásico, presente en todas las estancia de la casa, combinado con elementos decorativos modernos y piezas únicas de diseño. Sigue leyendo para descubrir cómo es el hogar de estilo clásico el que vive Adara Molinero junto a su hijo Martín.
La vivienda de la influencer está situada en la zona norte de Madrid y cuenta con una superficie de 110m2 donde se distribuye un amplio salón unido al comedor, cocina abierta con isla de mármol, un elegante dormitorio principal con vestidor y baño de lujo y una habitación infantil perfectamente decorada para su pequeño, su hijo Martín de 5 años, fruto de su anterior relación con Hugo Sierra.
Un equilibrio entre el arte y el diseño unido a través del estilo clásico, es la estrategia decorativa que ha seguido Adara Molinero para decorar su casa. Su amplio salón cuenta con molduras blancas alrededor de las paredes creando marcos de estilo clásico, al igual que en el resto de estancias y pasillos de la casa. La pared central del salón está cubierta íntegramente por una gran piedra de mármol de color negro que combina a la perfección con las paredes de estilo clásico de la casa aportando mayor elegancia, sobre ella, ha colgado la televisión. A sus dos extremos, las molduras de escayola blanca recrean un mueble con espacios de almacenaje y arcos de medio punto en los que la influencer ha colocado jarrones de cristal con flores, marcos de fotos y libros de moda.
La estancia cuenta con un gran sofá modular de estilo moderno con el respaldo circular de color crema, tiene una mesita rectangular de cristal con los bordes dorados y en una de las esquinas del salón, ha creado un espacio adicional situando una butaca con reposabrazos de color camel sobre una alfombra redonda de pelo blanco acompañada de una lámpara de pie de cristal de forma circular.
El comedor está situado al lado del sofá del salón y cuenta con una gran mesa circular de madera natural decorada con una planta como centro de mesa y con sillas de estilo moderno. Sobre la mesa, Adara ha colgado una gran lámpara que recrea los pétalos de una flor abierta de color blanco.
La cocina de la casa de Adara Molinero está totalmente integrada en el espacio del salón. Justo detrás de su moderno sofá, la influencer ha situado su cocina -aquí te explicamos cómo ordenar este espacio para que dure todo el año- con una isla central que se extiende desde una de las columnas de la estancia.
El espacio sigue la línea clásica del resto de la casa, los armarios de almacenaje son lisos y de color blanco y la encimera y la isla central son de mármol, que transmite una mayor sensación de elegancia, limpieza y lujo. La isla tiene tres taburetes altos de un tono claro para poder hacer uso de ella en las comidas y cenas sin necesidad de ir al comedor. Además, está totalmente equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama como una gran nevera de dos puertas.
El dormitorio principal de Adara Molinero es muy amplio y elegante. Las paredes siguen integrando las molduras de estilo clásico del salón formando marcos alrededor de las paredes y ha situado pequeños elementos de color dorado para dar una mayor sensación de lujo y elegancia. La habitación cuenta con una gran cama vestida de blanco impoluto con un cabecero liso de forma curva de un tono turquesa grisáceo con el borde de color negro intenso. Las lámparas de pared también son de estilo clásico y cuentan con los apliques dorados, así como las mesitas de noche de tres cajoneras de color blanco crema.
Dentro del dormitorio, la influencer cuenta con un amplio vestidor que está lleno de armarios, cajoneas y estanterías de almacenaje. Los armarios de la estancia son de madera natural y algunos de ellos cuentan con cristales en las puertas para identificar más fácilmente las prendas. En el centro de la estancia, tiene situado un armario alto de almacenaje que utiliza para guardar sus joyas y una gran butaca sobre una alfombra de pelo blanco que usa para dejar las prendas o para relajarse.
El piso de Adara Molinero cuenta con dos cuartos de baño, uno de ellos es de lujo que está integrado en el dormitorio principal. El espacio está decorado en blanco, negro y dorado. Los lavabos son circulares y están sobre un amplio mueble de madera de color beige provenzal y en la pared ha colgado dos espejos rectangulares con los marcos dorados. El baño cuenta con un gran plato de ducha que está separado del resto del espacio por una doble puerta de cristal en forma de arco de medio punto y de color negro intenso.
Una de las habitaciones más especiales de la casa de Adara es la de su hijo Martín de cinco años de edad, fruto de su anterior relación con Hugo Sierra. La estancia está pintada en colores suaves como el blanco crema y el azul, y cuenta con una cama pequeña con una estructura de madera sobre la que cuelgan banderines y guirnaldas. Enfrente de ella, Adara ha colocado varios armarios de almacenaje para ordenar los juguetes de su pequeño y un escritorio de madera donde recoge todos los libros y el material de papelería de su hijo Martín.