Así es la lujosa mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Byron Bay: cine y garaje para siete coches
Elsa Pataky trasladó su residencia a Australia en el año 2015
A día de hoy, la actriz vive junto a Chris Hemsworth y sus hijos en Byron Bay, en una espectacular mansión frente a la playa y el bosque
Elsa Pataky sale en defensa de Chris Hemsworth: "Es muy feminista, también ha sacrificado cosas"
Desde que comenzaran su relación hace más de 14 años, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más consolidadas a nivel internacional. Fue en 2015 cuando la actriz daba el paso de trasladar su residencia hasta Australia, donde a día de hoy continúa viviendo junto a su marido y los hijos fruto de su relación, India Rose, Tristan y Sasha.
MÁS
Así es la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La familia posee una mansión en Byron Bay, una de las zonas costeras más populares del país australiano y es que tanto la playa como la vegetación que rodean al lugar son dos de los factores principales que ambos requerían en las inmediaciones de su hogar.
La casa cuenta con seis dormitorios entre los que se reparten sus integrantes y de los cuales, algunos están destinados a acoger a los invitados que acuden a visitar al clan. En cuanto a la cocina, presenta una gran isla central al más puro estilo americano situada en un espacio diáfano que conecta con el salón, una de las estancias más espectaculares de la vivienda. Decorado en tonos blancos y beige y con vigas de madera en el techo a juego con mobiliario del mismo material, presenta una decoración minimalista que cede el mayor protagonismo a los grandes ventanales que permiten un acceso directo al jardín exterior.
Es en este último lugar donde tanto Chris como Elsa aprovechan para llevar a cabo sus rutinas de ejercicio diarias que, sin embargo y si lo prefieren, también pueden desarrollar en una sala en el interior de la vivienda, reconvertida en un gimnasio que cuenta con todo tipo de máquinas funcionales, una sauna, una sala de vapor y un salón de masajes.
Para sus momentos de ocio y desconexión en familia, han querido incluir distintas salas de juegos y una gran pantalla con butacas como si de un cine se tratara.
Del mismo modo, el lugar cuenta con un garaje que tiene espacio para nada más y nada menos que siete coches. Frente a él, una piscina tipo infinity con vistas a la reserva natural de Broken Head permite a los actores convocar grandes reuniones junto a sus amigos, con quienes acostumbran a disfrutar de las vistas a la playa y el bosque, tal y como ellos mismos han mostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.