Están siendo unos días complicados para Sofía Suescun. La influencer se sienta esta noche en el plató de '¡De Viernes!' para contar con detalle cómo está viviendo el conflicto con su madre, Maite Galdeano. Todo comenzó hace una semana, cuando la madre de la influencer utilizó su cuenta de Instagram para contarle al mundo que su hija la había echado de casa y que, según sus propias palabras, estaba influenciada por su novio, Kiko Jiménez. El que fue participante de 'Mujer y Hombres y Viceversa' acudió a los platós de la cadena para explicar que llevaban años viviendo una complicada situación con Maite y que Sofía no volvería a hablar con su madre hasta que esta decidiese aceptar ayuda psicológica.
Desde entonces la situación no ha mejorado. Maite se encuentra en Murcia junto a su perro, mientras que Sofía y Kiko están pasando estos días en Madrid, en la casa que la influencer tiene a las afueras. A través de sus redes sociales nos ha enseñado todos los detalles de la casa y ahora, en plena polémica familiar, ha abierto las puertas de su vestidor.
La influencer se ha construido una casa valorada en un millón de euros que cuenta con piscina, jardín, un amplio salón, una cocina totalmente equipada y hasta gimnasio. El interior tiene 250 metros cuadrados y está construida en una planta sobre un terreno de 1100 metros cuadrados. En unas declaraciones a la revista 'Lecturas', la propia Sofía contó que la habitación era su "sitio preferido", una suite de 60 metros cuadrados. "Tiene el baño metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Brutal. En la habitación, te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina", explicaba sobre su sitio favorito de la casa.
Además, la influencer tiene un vestidor que ahora ha enseñado con todo detalle. Se trata de una habitación alargada en la que cuenta con muebles de madera abiertos a los laterales. Todas sus prendas de ropa están a la vista, lo que en ocasiones resulta algo difícil a la hora de mantener el espacio ordenado. En el último vídeo que ha publicado, Sofía enseña el antes y el después de ordenar su vestidor, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Además, en él guarda una amplia colección de zapatos y toda su ropa. También tiene estanterías para mantener colocados todos sus bolsos, que son la mayoría de lujo.
En el fondo del vestidor, la influencer cuenta con un tocador, una mesa de madera con una silla de color verde que están colocados frente a un espejo. Además de comprobar los looks, también le sirve de espacio para maquillarse o peinarse. ¡Dale al play y podrás ver todos los detalles de su vestidor!