Georgina Rodríguez enseña por primera vez el cine de su casa: pantalla gigante y sofá en color verde
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una noche de cine en casa
Desde la comida, al personal de servicio: la pareja cuida los detalles al máximo
La nueva mansión de Georgina y Cristiano en la isla de los ricos que tiene forma de caballito de mar
Georgina Rodríguez ha conseguido dejarnos sin palabras al compartirnos la espectacular sala de cine que ha montado en casa junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. La familia al completo, tal y como se ha encargado de compartir en sus redes sociales, ha podido disfrutar de una "noche de película" sin necesidad de salir de casa, con una pantalla gigante y acomodados en un enorme sofá verde.
En el vídeo que ha subido a stories, podemos ver a los hijos de Georgina y Cristiano muy atentos mientras disfrutan de la película como si estuvieran en una auténtica sala de cine. Es más, todos disfrutan de unos deliciosos 'hot dogs' acompañados por patatas fritas, mientras que el personal de servicio se encarga de atenderles en todo momento. Todo un lujo que marca la diferencia y que ha despertado toda clase de comentarios al respecto.
MÁS
Sobre todo, por el atuendo que llevaba el personal, además del hecho de que les graben mientras estaban haciendo su trabajo. "¿Y se atreve a grabar al personal de servicio? Lo que tiene que ser es un poco más humilde", apuntan. "¿Y el personal de servicio, se viste con chaleco y corbatín? ¿Cómo si estuvieran en un hotel?", puede leerse entre los comentarios que llenan las redes sociales.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se montan el cine en casa
Es más, hay quien incluso considera que resulta un poco "tétrico", además de que parece que viven "encerrados en una burbuja" de la que no pueden salir al ser personajes tan conocidos. "Vivir encerrados sin amigos, los niños necesitan relacionarse", alegan.
A punto de estrenar la tercera temporada de su reality, queda claro que Georgina Rodríguez ha conseguido convertirse en un gran personaje por si misma y más allá de Cristiano Ronaldo. En el clip que avanza el contenido nos muestra además el impresionante cambio de look al que se ha sometido la modelo, con un rubio platino que recuerda a la mismísima Bad Gyal.
La pareja demuestra día a día que su amor es de los que dura para siempre y así lo vemos en las tiernas instantáneas que la influencer se dedica a compartirnos en su Instagram. Tanto es así, que hay incluso quien habla de boda secreta.
Para buena prueba, este divertido vídeo en el que vemos a la pequeña Bella Esmeralda descubriendo los nombres de su familia:
La vida de lujo de Georgina y Cristiano
Viajes a lugares paradisíacos, coches de lujo y planes en familia, completan este itinerario en medio de partidos de fútbol y muchos proyectos televisivos que han lanzado a Rodríguez hacia el estrellato. De hecho, ella ha conseguido animar a Cristiano para que se muestre más cercano con sus fans e incluso se convierta en creador de contenido.
Recientemente, el futbolista se ha abierto un canal y ya ejerce como un auténtico 'youtuber'. Y, contando siempre con el apoyo de su chica, nos muestra su faceta más personal. Algo, que le ha permitido conseguir casi 39 millones de seguidores en apenas unos días.
Además, se animaban a hacer un test que no dejaba a nadie indiferente, donde ponían a prueba su compatibilidad y lo mucho que se conocían. Un test que salía bastante mal, y que el propio Ronaldo calificaba como "desastre", ya que no acertaron ni la fecha en la que se conocieron. Un contenido que rápidamente se ha vuelto viral.