Omar Montes ha abierto las puertas de su impresionante mansión situada a las afueras de Madrid, en el término de Montepríncipe. El que fuera ganador de 'Supervivientes 2019' ha adquirido esta casa de 2.000 metros cuadrados valorada en más de cuatro millones de euros, con un extenso jardín lleno de vegetación y plantas naturales -así puedes transformar el tuyo-, piscina, porche cubierto, barbacoa, bodega y gimnasio. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la mansión en la que vive Omar Montes.
El cantante de reggaeton es propietario de esta parcela en la que se ubica su vivienda de dos plantas de 160 metros cuadrados cada una, con un amplio salón comunicado con el comedor y la cocina, un vestidor de lujo, sala de ocio, sótano y garaje. Su fachada es de estilo moderno, de piedra y cuenta con unas escaleras que suben hasta la vivienda.
El salón es una de las estancias más grandes de la vivienda que se encuentra comunicado con el comedor y la cocina. Durante una visita de Violeta Mangriñán con su pareja Fabio y sus hijas a la casa de Omar Montes, padrino de la primera hija de Violeta, confesó lo mucho que le había gustado su casa y cuanto deseaba tener una así en el futuro por la piscina y el jardín. La influencer compartió con sus seguidores una imagen del interior de la vivienda en la que se pueden apreciar los tonos neutros en los que está decorado el salón y el sofá de estilo nórdico de un tono crudo que ha elegido para él. La casa ha sido reformada y decorada de nuevo recientemente, acercándola más al estilo nórdico fusionado con el clásico.
Aunque el plato fuerte de la casa en la que vive la expareja de Isa Pantoja es su impresionante jardín exterior. Un espacio al aire libre delimitado por grandes árboles y arbustos que protegen la casa y el jardín del exterior. Desde la casa, se extiende una gran llanura de césped natural que abarcan casi 1.700 metros cuadrados de superficie en los que se encuentra el porche cubierto, la piscina, una caseta, una zona fitness y el garaje.
El porche cubierto está delimitado por un suelo de piedra que lo diferencia del resto del jardín. Dentro de este rincón, ha situado una zona de descanso y una de comedor con varios sofás y butacas de exterior y una gran mesa para celebrar fiestas, reuniones familiares y barbacoas, como la última que celebró y compartió en sus redes sociales junto a Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Aunque debido al gran espacio exterior con el que cuenta, celebran las barbacoas en mitad del césped disfrutando así de todo el espacio exterior. Desde el porche, se extiende la llanura de césped natural hasta la gran piscina rectangular que Omar Montes tiene en su casa, y que es de dimensiones olímpicas, de piedra y con el bordillo de baldosas antideslizantes.
Cerca de esta zona, también se encuentra el solárium, una zona que Omar Montes ha acondicionado con tumbonas premium, hamacas y sillas para disfrutar del sol. Justo detrás de la piscina, el cantante tiene una segunda casa que funciona como almacén y protección de la maquinaria de la piscina. Y al final del extenso jardín, Omar cuenta con un pequeño espacio dedicado al fitness como si fuera un parque de atletismo con barras horizontales y diferentes estructuras para poder hacer ejercicio.