La casa de Pocholo en Ibiza: una mansión espectacular de estilo tropical con dos porches y piscina
Pocholo vive en una particular casa con decoración a todo color y cocina de estilo tradicional en plena sierra de Ibiza
El exconcursante de 'Supervivientes' tiene un extenso jardín en su casa con dos porches y una gran piscina con vistas a la costa de la isla pitiusa
Así es Bosco Martínez-Bordiú, el concursante de 'Supervivientes' que es un calco a su tío Pocholo
Pocholo Martínez Bordiú vive en una espectacular casa de estilo tropical en Ibiza. El exconcursante de 'Supervivientes' tiene en propiedad una casa con terreno en la sierra de Ibiza que cuenta con un gran salón, un porche cubierto, uno descubierto y una gran piscina con vistas a la costa. La casa está situada en una zona alta de la sierra de Ibiza teniendo unas vistas privilegiadas de la isla blanca y de su costa. Sigue leyendo y descubre cómo es la original casa en la que vive Pocholo en Ibiza que pudimos conocer gracias al programa 'Mi casa es la tuya'.
MÁS
Un amplio salón a todo color
El que en la actualidad forma parte del equipo de concursantes de 'Masterchef Celebrity 9', cuenta en su particular casa con un amplio salón que combina diferentes colores. La vivienda de Pocholo es una casa independiente dentro de un terreno propio de gran extensión con una entrada privada y jardines amurallados que la delimitan y protegen del exterior.
La combinación de colores es uno de los recursos decorativos que más le atrae al exconcursante. Su salón, tiene un gran sofá que ocupa toda la esquina del espacio de color azul intenso junto a dos grandes butacas de color rojo. La pared principal de la estancia la preside una gran estantería empotrada con chimenea de leña que le da un toque más cálido y acogedor al espacio. En las paredes tiene colgadas varias pinturas minimalistas de colores vibrantes como el naranja, el amarillo y el azul oscuro, y ha colocado varios jarrones de estilo étnico de grandes dimensiones con plantas y flores naturales.
Justo antes de llegar a la zona de descanso del salón, Pocholo ha situado el comedor de su casa que está muy cerca de la cocina. El comedor lo delimita una gran alfombra de fibras naturales sobre la que se asienta una gran mesa transparente de cristal con seis sillas a juego. Sobre ella, ha colocado más jarrones de cristal con flores como centro de mesa.
Una cocina de estilo tradicional
Teniendo en cuenta la nueva aventura televisiva de Pocholo, la cocina se ha convertido en una de las estancias más utilizadas por el exconcursante en su casa. Pocholo no cuenta con una gran cocina de estilo moderno con isla central, sino que ha preferido mantener la cocina de estilo tradicional con la que venía la casa. Un pequeño espacio dedicado a sus dotes culinarias que está totalmente equipado, cuenta con todo tipo de menaje de cocina y electrodomésticos de alta gama. La cocina está bañada de blanco entre los azulejos, los armarios y las gavetas de almacenaje, aunque Pocholo usa la misma encimera como despensa.
Un jardín exterior con dos porches y piscina
Sin lugar a dudas, el jardín exterior de Pocholo es el plato fuerte de su casa. Alrededor de toda la villa, cuenta con unas privilegiadas vistas de la costa ibicenca desde la sierra, ya que su casa se encuentra en el punto más alto de una colina ofreciéndole un retrato panorámico del paisaje. En su gran jardín, cuenta con dos porches y zonas de estar muy acogedoras que han sido pensadas para disfrutar con familiares y amigos del aire libre.
La primera zona de estar se trata de un gran porche cubierto fabricado con vigas de madera reforzada que cubre gran parte de su jardín. En él, Pocholo ha situado dos grandes sofás modulares de color azul eléctrico lleno de cojines de diferentes colores para celebrar reuniones y fiestas, acompañado de una gran mesa de madera de estilo clásico, con superficie de cristal y un centro de mesa con flores. El suelo del porche cubierto es de césped artificial de alta calidad, para darle un toque más acogedor al espacio y cuenta con una gran bola de discoteca plateada colgada de las vigas del techo. Por supuesto, en la casa de Pocholo no podía faltar este detalle discotequero que le recuerda a sus años de vida nocturna.
El segundo porche está situado en la zona descubierta del jardín, al aire libre y muy cerca de la piscina. Este espacio está integrado totalmente en las rocas, ya que el sofá está fabricado en la misma piedra del espacio natural. Los cojines, respaldos y almohadas son de color coral, y cuenta con una mesa circular en el centro fabricada con el mismo material que el sofá. Un espacio ideal para celebrar almuerzos y cenas al aire libre junto a familiares y amigos como pudimos ver en el programa presentado por Bertín Osborne.
La piscina es uno de los mayores atractivos del jardín de Pocholo, después de la bola de discoteca plateada. La piscina ocupa el espacio más próximo al acantilado que cuenta con una superficie de piedra y unos escalones hasta llegar al agua. De forma ovalada e irregular, se extiende una gran piscina de azulejos celestes con el bordillo de piedra natural, acompañada de una zona chill-out con un sofá y una mesa auxiliar de exterior. A su lado, esta zona de baño cuenta con una caseta propia para almacenar la maquinaria y herramientas de la piscina.