Decoración minimalista para Halloween: 7 ideas para una casa con estilo
Es hora de preparar la fiesta de Halloween
Y es muy posible que quieras hacerlo decorando la casa
Estas ideas minimalistas son perfectas para darle un toque de misterio a tu hogar
Halloween se siente cada vez más cerca y si te gusta disfrutar de esta fiesta posiblemente quieras darle a tu casa un ambiente un poco terrorífico. Eso sí, no es necesario caer en excesos si no va con tu estilo. En ese caso, seguro que te gustas estas ideas deco minimalistas para Halloween, que le darán a tu casa ese toque fantasmal, pero elegante, que estás buscando. Toma nota y disfruta del día más espeluznante del año.
Calabazas bonitas por todas partes
MÁS
Elige un único elemento e intégralo en tu propia decoración. Nos fascina este salón repleto de calabazas en tonos apagados que resultan de lo más elegantes. Se funden con el resto de elementos de la estancia a la perfección y no sobrecargan el ambiente para nada.
Fantasmas inesperados
Aprovecha cualquier estante para poner un detalle pequeño, como unos fantasmas. Si están hechos de tela resultan más elegantes y, al ser blancos, se integran muy bien con una pared o mueble del mismo color. Para que quede más redondo, añade unas velas en un discreto candelabros.
Murciélagos volando
Esta propuesta es tan minimalista como espectacular, lo que la convierte en una de nuestras favoritas. Se trata de colocar murciélagos en bandada, sean muchos o pocos, según tu elección. La clave para que funcione a la perfección es que descubras por dónde entran los murciélagos: una chimenea, una ventana, una puerta…
Una mesa especial
Halloween es una fiesta en la que la comida tiene un gran protagonismo. Puede apetecerte o no preparar recetas especiales, pero acertarás con piezas de menaje que tengan que ver con la temática de estos días. Para lograrlo olvida los vasos y platos de plástico y, en cambio, apuesta por piezas de materiales más duraderos y con acabados más elegantes.
Maceteros terroríficos
Las plantas y flores siempre son un elemento decorativo que alegra cualquier casa. Aprovecha las tuyas y pon un macetero de inspiración creepy, pero que no desentone, sino que aporte el espíritu único de Halloween.
Mis queridos familiares
Esta idea nos parece tan divertida como elegante, perfecta para decorar cualquier rincón de la casa. Pon pequeños cuadros juntos, protagonizados por fantasmas, como si fueran retratos de familiares. Será todo un éxito.
Cojines para tu sofá
Unos cojines pueden ser la solución perfecta para decorar tu casa en Halloween. Son útiles, divertidos y tú decides cuántos y de qué tipo para no recargar en exceso.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.