Alice Campello, criticada por un detalle de la habitación de su hijo Alessandro: "Así va el mundo"
Alice Campello ha mostrado a todos sus seguidores el dormitorio de Alessandro en su nueva casa
Tras su separación de Álvaro Morata, la italiana se ha instalado con sus cuatro hijos en Milán, ciudad donde también reside el futbolista
Alice Campello comparte la imagen más tierna junto a su hija Bella: "Mejores amigas"
Alice Campello está ya plenamente instalada en su nueva casa de Milán y poco a poco va compartiendo a través de sus redes los detalles de este nuevo hogar en el que vive junto a sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de seis, tres y un año. La italiana ha empezado una nueva etapa tras su divorcio de Álvaro Morata y, a pesar de haber atravesado momentos muy complicados, la pareja está tranquila e incluso se han dejado ver juntos paseando por la ciudad junto a sus hijos.
La imagen de la expareja junta demuestra que reina la cordialidad entre ellos y que ambos solo quieren el bienestar de los pequeños después de su inesperada ruptura. Una ruptura tras la cual Alice permaneció durante algo más de un mes en la casa que compartía con su marido en Madrid. La influencer se refugio en el que había sido su hogar hasta que a finales del mes de septiembre puso rumbo a Milán para iniciar su nueva vida. El lugar elegido para establecer su nueva residencia no era aleatorio. El padre de sus hijos juega actualmente en el A.C. Milán, con lo que con este traslado los pequeños podrán estar con su padre y crecer cerca de él.
MÁS
El nuevo dormitorio de Alessandro
En cuanto a la vivienda en la que se ha instalado, Alice ha querido compartir con todos sus seguidores las estancias más especiales: los dormitorios de sus cuatro hijos. A través de su perfil de Instagram, donde ya habíamos visto al detalle las habitaciones de tres de sus hijos: Leonardo y Edoardo (que tienen una divertida cama coche) y Bella, ahora hemos podido ver la habitación de Alessandro.
El pequeño, de seis años, no compartirá habitación con su mellizo, Leonardo (a juzgar por las imágenes que ha subido la influencer dormirá junto a su hermano pequeño, Edoardo). Alessandro disfrutará de una habitación para él solo, al igual que Bella, la benjamina de la familia. Al igual que en el resto de dormitorios, Alice se ha decantado por colores neutros y claros para dar una mayor luminosidad y amplitud a la habitación, que está decorada con varias fotografías de toda la familia y otras tantas de Álvaro Morata, tanto solo como con los pequeños durante la celebración del último título con la selección. Además, sobre la cama, cuya estructura es tapizada, encontramos varios cojines. En el resto de la habitación, que cuenta con un escritorio, vemos elementos decorativos con la inicial del pequeño (un detalle que ya habíamos visto en la habitación de Bella), varios peluches y una lampara quitamiedos con forma de conejo.
La crítica que ha recibido Alice Campello por la habitación de su hijo
Aunque la mayor parte de sus seguidores han dedicado unas palabras muy cariñosas a Alice Campello y la mayoría han coincidido en el buen gusto en la decoración del dormitorio del pequeño, la influencer italiana no se ha librado de algunas críticas. Algunos de usuarios de Instagram han afeado que comparta tantos detalles sobre su vida y la de sus niños. Además, un detalle de la habitación no ha pasado desapercibido para algunos usuarios que han criticado la presencia de un elemento que consideran que no debería de estar en la habitación de un niño tan pequeño.
El elemento que ha causado la polémica es una televisión que Alice ha colgado en una de las paredes del dormitorio. Una decisión que no ha sido vista con buenos ojos por algunos. "Madre mía, con televisión ya el niño en su cuarto... Así va el mundo" es uno de los comentarios que le han dejado a Campello en su publicación.
Así es la nueva casa de Alice Campello en Milán
Aunque no ha trascendido la ubicación exacta de su nueva casa, a través de las redes sabemos que se trata de un piso amplio y situado en una zona residencial o ajardinada. Para su decoración, para la que se ha decantado por una estética cálida en el que predominan los tonos claros y la madera natural, ha contado con la ayuda y asesoramiento del diseñador de interiores David Turco y su firma. Además, la vivienda es muy luminosa y cuenta con grandes ventanales con balcón con vistas a la calle. Además, la italiana ha colocado algunos muebles y piezas de diseño, como mesitas, butacas o lámparas, que hace de cada habitación una estancia única y acogedora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail