Violeta Mangriñán enseña por primera vez el baño de sus hijas en su nueva casa de Madrid: "Un lujo"

Violeta Mangriñán ha compartido por fin cómo será el baño de sus hijas en su nueva casa de Madrid, lo que en un principio iba compartir a través de su canal de difusión. Sin embargo, finalmente decidía mostrarlo en abierto para todos sus seguidores ya que le daban pena aquellos que por un motivo u otro no pudiesen verlo. "Espero que os encante", les has dicho a través de stories en Instagram antes de mostrarles el resultado.

Un baño que, según vemos, es muy luminoso y diseñado con mármol en tono rosado, que también le da un aspecto bastante lujoso. Así, vemos que cuenta con una enorme bañera que ocupa el fondo del espacio, junto al inodoro y un pequeño lavabo también en mármol y a conjunto con la pared. Además, justo encima del lavabo, destaca una de las grandes tendencias a la hora de decoración en baños e interiores: un enorme espejo retroiluminado (ideal para baños pequeños) y que también le hemos visto a otras famosas como Isa Pantoja.

Violeta enseña el baño de sus hijas en 'Villa Canela'

"¿Os gusta?", ha preguntado a sus seguidores. "Es el baño de la doble G en Villa Canela (nombre que ha puesto en honor a su mascota)", ha compartido junto a la imagen en la que destaca que puede que sea pequeño, pero aún así ha conseguido dejarlo ideal. "Espero que os encante, porque yo me enamoré literalmente", ha explicado respecto a lo que sintió al verlo. "Ellas van a compartir habitación, y el baño está incorporado dentro de la misma. No es muy grande, pero ha conseguido dentro del espacio dejarlo que se vea amplio y es super mono, muy dulce y a mi me encanta", asegura Violeta.

Lo cierto es que la influencer ha dejado las expectativas muy altas, ya que sus fans ya están deseando ver el resto de estancias de la casa. "¿Hacemos spoiler de algo más?", les ha preguntado. Además, la joven ha aprovechado para contar su propia experiencia personal, ya que desde que era una niña compartió habitación con su hermana, Lila.

"He vivido hasta los 12 años compartiendo habitación con mi hermana y con el mismo baño para toda la familia", detalla sobre su infancia. "Vivíamos bien felices en un piso de 90 m2 y dos habitaciones para los cuatro". Según relata Violeta, vivieron así hasta los 14 años, cuando su hermana se fue a vivir con su madre y ella se quedó con su padre. Algo, con lo pretende hacer hincapié en que tener un baño solo para ellas es "todo un lujo", sobre todo porque le parece genial que sus hijas (Gala y Gia) compartan habitación.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.