La decoración navideña de la casa de Ana Obregón: dos colores y guiños a su nieta Anita

Hace ya días, semanas incluso, que las redes sociales se han transformado en un ir y venir de imágenes navideñas. Más allá de los planes y las comidas y cenas que están por venir, la decoración de Navidad lleva un tiempo protagonizando buena parte de las publicaciones en plataformas como Instagram. Los vips son el mejor ejemplo de ello: algunos empezaron a mostrar cómo habían ornamentado ya a mediados o finales de noviembre, como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Y a la lista se suma, también, Ana Obregón, que ha querido decorar la casa en la que vive con su nieta Ana Sandra de una forma especial para estas fechas: así ha quedado.

La vida de la actriz ha dado un giro de ciento ochenta grados en los últimos tiempos, desde que cumpliese con una de las promesas hechas a su hijo Aless Lequio antes de morir, la de traer su descendencia al mundo. La llegada en marzo de 2023 de Anita, como se refiere a ella cariñosamente, y su nueva faceta como abuela ha hecho que, pese al duelo por las pérdidas que ha sufrido en los últimos años, le ha hecho cambiar, en sus propias palabras, "lágrimas por pañales".

Ana vuelve a celebrar la Navidad tras años sin festejos por sus pérdidas

Su nieta, en cuyo cuidado está volcada con cierta ayuda, ha sido el motivo por el que Ana abandonó el luto, volvió a comenzar a salir de casa y recuperar algunos planes y tradiciones que en todas estas décadas de fama han quedado irremediablemente unidos a la presentadora en el imaginario colectivo. Una de ellas, la Navidad, a la que la Obregón siempre ha estado muy vinculada, entre otros motivos, como rostro habitual de las Campanadas.

Así, tras unos años sin celebrarla, la llegada de la pequeña ha conseguido que la bióloga recupere las ganas de festejar estas fiestas. "Ahora que Anita tiene un año y medio vuelvo a vivir las Navidades […] Ahora mi casa está toda iluminada, el árbol de Navidad a tope, toda la casa llena de luces, Santa Claus y Papá Noel por todos lados. Es la magia de la Navidad con la tristeza de no tener a mi hijo, agridulce", admitía hace unos días.

Las imágenes de la decoración navideña que ha puesto Ana Obregón

El resultado lo hemos podido ver, en detalle, en los últimos días. Ha sido entonces cuando Ana ha mostrado, en medios y en redes sociales, cómo ha quedado su casa tras poner la decoración navideña. Lo hizo esta pasada semana en el reportaje concedido en exclusiva a la revista ¡Hola!, en el que se sinceró en detalle sobre su momento actual y sus planes de futuro, para ella y para la pequeña. También en su perfil de Instagram, donde la hemos podido ver presumiendo del interior de su chalé, situado en la urbanización madrileña de La Moraleja.

Como se puede comprobar en las imágenes de la revista, así como en un vídeo reciente en su cuenta, el gran protagonista de la decoración en su vivienda de dos plantas es el tradicional árbol navideño, aunque hay objetivos decorativos por todos los rincones. Entre globos de Papá Noel y abundancia de juguetes de la niña, el alto abeto destaca situado en una de las esquinas del salón, situado entre el gran sofá beige que preside el mismo y la zona próxima a la escalera para acceder al piso superior. Ana ha ornamentado el árbol con infinidad de elementos, entre bolas, guirnaldas, luces y pequeños accesorios, pero ha ceñido la gama cromática a únicamente dos colores: el dorado y el blanco.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail