Cómo decorar tu salón con los cojines más bonitos de Zara Home
Te traemos los mejores modelos de la firma de Inditex para transformar la decoración de tu hogar
Texturas y tamaños diferentes para obtener resultados diferentes: combínalos y triunfa
Cómo decorar un recibidor para sacarle el máximo provecho
El invierno invita a quedarse en casa viendo una película o leyendo mientras disfrutamos de una taza de té. Y quedarse en casa hace que deseemos que sea lo más confortable posible; de ahí que nos apetezca cambiar la decoración más a menudo en esta época del año.
Unos simples cojines pueden marcar la diferencia y vestir tu casa de invierno. Con estos nueve modelos de cojines que Zara Home tiene en su catálogo vas a ver hasta qué punto es posible combinándolos adecuadamente. Prueba a contrastar formas, volúmenes y colores y crea tus propios ambientes: te damos algunas ideas.
MÁS
Cuadrados y en terciopelo rojo y verde
Si hay dos colores que son tendencia, esos son el rojo y el verde oscuro. Precisamente por ese motivo Zara Home tiene en su catálogo estos dos tonos de cojines en terciopelo, en tamaño de 45x45 cm y con un motivo liso (solo un pequeño detalle de corazón en una esquina). La funda cuesta 15,99 euros y puedes sumarle relleno en fibra (7,99 euros), microfibra (6,99) o pluma (8,99).
De jacquard, con detalles florales
Si te gustan los estampados que aporten elegancia y calidez a tu salón, vas a enamorarte de este cojín de jacquard en tamaño de 50x50 cm, con fondo beige y bordado floral en tonos granate, verde y mostaza. Puedes combinarlo con cojines lisos en los colores secundarios del cojín: te va a encantar el resultado. El precio de la funda es de 25,99 euros, y los rellenos disponibles oscilan entre 6,99 y 8,99 euros.
Alargado, con flecos y en tonos naturales
Los cojines alargados, combinados con los cuadrados, también juegan al contraste con las formas y volúmenes. Estos de Zara Home (40x60 cm, 17,99 euros la funda) están disponibles en tres tonos: arena, crudo y verde caqui. Los flecos le aportan un toque desenfadado que va genial en los salones en los que predominan las maderas oscuras. Los rellenos (6,99 y 8,99 euros) están disponibles en microfibra y pluma.
De pelo largo y en color crudo
Otro de esos cojines que le dan un toque distinto a cualquier salón es este de pelo largo en color crudo, disponible en forma cuadrada (45x45 cm, 25,99 euros) y rectangular (40x60 cm, 29,99 euros), relleno aparte. Cualquiera de ellos es perfecto para contrastar con cojines lisos en tonos tostados y verdosos.
En cuadros vichy y con detalles bordados
Dentro de su edición navideña, Zara Home también incorpora estos cojines de cuadros vichy (25,99 euros en tamaño 45x45 cm, relleno aparte) y en los dos colores preceptivos (verde y rojo). Nos encanta el detalle de los dos bordados en las esquinas. Combínalos entre sí o con cojines lisos en tonos neutros, rojos o verdes.
De chenilla, con textura y en tres tonos
Si te gusta la decoración natural y minimalista, te gustará este cojín desflecado de Zara Home (12,99 euros sin relleno). Está disponible en tres tonos (beige, beige-marrón y mostaza, como el de la foto) que combinan genial entre sí, pero que también contrastan estupendamente con cojines de terciopelo en tonos verdes.
Beige, de pelo con efecto astracán
La textura irregular de este cojín de Zara Home nos encanta, además de que sugiere confort y calidez. Cuesta 19,99 (relleno aparte) y mide 45x45 cm, y será el cojín estrella si lo combinas con otros lisos y en distintos tamaños y colores.
En azul y con ‘print’ floral
Nos encanta este cojín que aporta elegancia al salón con sus detalles florales y los pompones en los extremos. Tiene un aire clásico y, sobre todo, es muy combinable con cojines lisos beige, tierra o azul marino. Mide 50x50 cm y cuesta 25,99 euros sin relleno.
Liso, básico y en diez tonos distintos
Por último, si quieres cojines básicos para combinar con otros más especiales, Zara Home cuenta con una gama de formas y tonos impresionante. Los alargados de 30x50 cm cuestan 6,99 euros, y los cuadrados de 50x50, 7,99. Los puedes escoger en mostaza, beige-marrón, gris, crudo, verde grisáceo, verde oscuro, arena, rosa sandía, azul claro (los que ves en la foto) y azul oscuro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail