Hace casi nueve años que Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudaron a Doha, la capital de Catar, desde que el tenista decidió trasladarse allí con toda su familia en 2016. La pareja junto a sus tres hijos viven en un lujoso piso con vistas a la Bahía de Doha y al skyline de la ciudad, de estilo nórdico, con amplias estancias comunicadas y un exquisito gusto en su decoración.
La vivienda de Ana Boyer y su pareja está situada en un lujoso edificio de una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Doha, con vistas panorámicas a toda la ciudad gracias a que su piso es uno de los mas altos del edificio. La casa cuenta con un amplio salón bañado de blanco y con pasillos bastante anchos llenos de armarios empotrados de estilo clásico con varios espejos que transmiten una mayor sensación de amplitud.
La hija de Isabel Preysler ha querido abrir las puertas de su dormitorio, un espacio que fusiona el estilo clásico y el rústico con mobiliario de madera natural y elementos vintage. La estancia cuenta con una gran cama doble con un cabecero acolchado de color camel de estilo clásico y, sobre él, Ana Boyer ha colgado varios cuadros tradicionales de diferentes tamaños y con distintos marcos creando una especia de collage. Las mesitas de noche son de madera natural de estilo clásico con tiradores dorados y dos lámparas de lectura en color crema.
El dormitorio cuenta con un vestidor integrado de grandes dimensiones y con un baño en suite con las paredes y el suelo recubierto en su totalidad de mármol blanco, cuenta con una ducha de hidromasaje y los espejos son de retroiluminación led gradual.
Aunque sin lugar a dudas, la estancia favorita de Ana Boyer es el gran espacio exterior con el cuenta su casa al que se accede directamente desde el salón gracias a los grandes ventanales. Estas ventanas conectan con la gran terraza acristalada con diferentes alturas cada una para una función distinta, una de ellas es un solárium, otra zona es un área que utilizan de comedor para celebrar comida y la tercera parte es una zona 'chill out' con sofás de ratán y una mesita auxiliar a juego.
El plato fuerte de la terraza exterior son sus impresionantes vistas panorámicas al skyline de la ciudad de Doha, desde la que se puede ver el puerto, la bahía y los impresionantes yates de lujo que llegan diariamente a la ciudad. Tener este espacio es vital para Ana Boyer y deja buena fe de ello en sus redes sociales, ya que es desde donde comparte imágenes disfrutando del aire libre sin necesidad de salir de casa, disfrutando de los increíbles atardecer y jugando con sus tres hijos, los pequeños Miguel, Mateo y Martin.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.