Dieciocho días son los que ha durado Terelu Campos en los Cayos Cochinos. Aunque no ha llegado a las tres semanas en la isla, tras su abandono de ‘Supervivientes’, la presentadora no puede estar más feliz de coger el avión rumbo a casa. Según ha declarado, no ve la hora de tomarse “el Cola Cao conmigo misma, en mi mesa de la cocina y con el periódico". Pese a su corta experiencia, ha explicado que está muy orgullosa de haber tenido la fuerza y el coraje de haberse embarcado en esa aventura. “Voy a brindar. Porque no sé ni cómo me he tirado del helicóptero y porque he sido capaz de venir. Y porque en el fondo agradezco a quien me dijo: '¿Serías capaz de ir a Supervivientes? Y yo dije: 'Sí, pero nunca como concursante, no quiero ser un lastre para nadie", asegura orgullosa de sí misma.
Ya se sabe que como en casa en ningún sitio, y en el caso de Terelu, está muy satisfecha con su vivienda, en la que reside desde la pandemia y que se ha convertido en su verdadero hogar, después de vender el chalet de tres plantas en el que residía en Las Rozas. Tas la emancipación de su hija Alejandra Rubio, se le quedaba demasiado grande y decidió mudarse a un espacio más acogedor, manejable y cómodo en una zona muy cercana, Aravaca. Uno de los barrios más exclusivos de la capital en el que además, vive también su hija.
En una entrevista que concedió a Lecturas poco después de su mudanza, explicó que su casa actual posee 218 m² y que, al principio, le costó habituarse ya que venía de otra de 565. Pero, desde que tomase la decisión de cambiarse, no puede estar más contenta. “Los gastos son muchísimo menores y es muy cómoda. Además, he perdido el subir y bajar escaleras", contó. Un espacio que se ha convertido en su remanso de paz y que reformó por completo al trasladarse a vivir allí, dándole su toque personal con una decoración muy ‘confy’ basada en mobiliario en tonos blancos y algunas pinceladas de color azul en los textiles y otros detalles, con los que logra que se vea más acogedora incluso.
Su piso se encuentra dentro de una urbanización privada en el corazón de Aravaca que ofrece servicios exclusivos, como piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, garaje y seguridad 24 horas, garantizando privacidad y tranquilidad. Otro de los puntos a destacar es el enclave, pues está a dos pasos de parques, tiendas y bares, ideal para pasear. “He valorado las ventajas de estar aquí. Está cerca de los restaurantes a los que suelo ir, he conseguido ir caminando a un restaurante... Eso es... ¡En dos ocasiones he llegado a ir y volver! Eso era impensable", confesó en dicha entrevista.
Para los madrileños, Aravaca es un barrio muy apetecible por varios motivos. Ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, al oeste de Madrid, su atractivo radica en la combinación de tranquilidad, lujo y una ubicación privilegiada que permite un rápido acceso al centro de la ciudad. El barrio se divide en dos áreas principales. Por un lado, el casco antiguo, que mantiene la esencia de un pequeño pueblo, con calles estrechas y viviendas tradicionales. Por otro, las urbanizaciones de lujo, rodeadas de amplias zonas ajardinadas, que ofrecen viviendas modernas con servicios exclusivos como seguridad privada, piscinas y gimnasios.
Entre sus principales puntos de interés se encuentra el Parque de la Casa de Campo, un pulmón verde ideal para pasear y hacer deporte. También destacan zonas comerciales de alto nivel, colegios privados y exclusivos clubes sociales. Además, su proximidad a Pozuelo de Alarcón y la zona de Valdemarín amplía aún más la oferta de servicios y ocio para sus residentes. Entre los lugares más emblemáticos también destaca el Club de Campo Villa de Madrid, donde se practican deportes como golf, hípica y tenis.
Terelu y Alejandra no son los únicos rostros conocidos que allí residen. Otro vecino es Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, quien disfruta de la tranquilidad del barrio y es habitual verlo paseando por la zona cuando no está en Galicia. Además, en Aravaca han vivido otras figuras reconocidas, como el futbolista Keylor Navas durante su etapa en el Real Madrid, y artistas del mundo de la música y el cine que buscan privacidad y exclusividad en este enclave.
A día de hoy, y aunque la capital siga creciendo, lo cierto es que gracias a su ambiente residencial y su entorno privilegiado, Aravaca sigue siendo considerada una de las zonas más deseadas por quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la proximidad con la ciudad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.