Así es la casa de Gotzon Mantuliz en un pueblo de Vizcaya, donde vive con su mujer y su hija

El creador de contenido vasco vive en una acogedora y minimalista casa en Vizcaya
Vive junto a su mujer, su hija y su perrita Noa
Gotzon Mantuliz y su mujer, Patricia, presentan a su primera hija, Vera: "Aquí estaré para darte la mano siempre"
Gotzon Mantuliz saltó a la fama gracias al programa de la televisión ETB vasca, 'El conquistador del fin del mundo', del que resultó ganador. Apodado como "el Paul Newman vasco", es enfermero de profesión, diseñador, modelo, comentarista, presentador de televisión, y también muy conocido por su estrecha relación con la influencer María Pombo y su círculo. Aunque en las fotografías que comparte con sus más de 700.000 seguidores, es casi imposible verle en casa, Gotzon tiene una acogedora casita en Artaza, Vizcaya, a la que siempre vuelve entre viaje y viaje por el mundo.
Se trata de una casa acorde al estilo y colores de sus fotografías: elegante y minimalista, con una gran entrada de luz natural y mucha amplitud en la que vive desde 2021 junto a su mujer Patricia (y novia de toda la vida), su hija Vera y, como no, su perra Noa. Está decorada íntegramente con tonos neutros, y es tan inspiradora como todo el contenido que comparte el influencer vasco.
MÁS
Cristina Pedroche se muda a casa de sus padres con su hija y habla de su nueva vida: "No tengo un momento para mí sola"
La casa de Sandra Barneda en el centro de Madrid: un encantador dúplex de estilo rústico y luminoso
La casa de Marieta y Suso Álvarez a las afueras de Madrid: acogedora, con piscina y jardín

Salón minimalista y luminoso
Aunque no hay demasiados detalles de su casa en redes, en las fotografías que hemos visto de ella, podemos observar cómo se trata de un inmueble muy luminoso. La luz entra por las cortinas translúcidas, que le permiten preservar su intimidad, pero que no impiden a la luz entrar. Parece que se trata de un hogar amplio y de decoración minimalista.

En estas fotografías, observamos un sofá color nude que protagoniza el salón. Tiene cojines a juego, y paredes a tono. El entorno construye un espacio con uno de los enfoques esenciales en el diseño de interiores: la ausencia de ruido visual.

Su espacio de trabajo
No es de extrañar, que el influencer aproveche sus momentos en casa, para trabajar. En la fotografía de abajo, podemos verle sentado en el suelo junto a su perrita Noa frente a un espacio amueblado con un sofá gris, acompañado por cojines a cuadros, que confieren un aire rústico a la estancia.
Quizás esta habitación funcione a modo de despacho para el viajero. Vemos en la fotografía una mesita baja de madera, con patas de metal, con cierto aspecto industrial. En este habitáculo preserva los tonos neutros que caracterizan a su estilo, e intuimos que se trata de una estancia menos luminosa, pero igualmente minimalista, en la que los diferentes elementos que conforman el espacio, se integran entre sí a la perfección.

Suelos rústicos de madera y toques étnicos
También, en línea con el estilo de Gotzon, podemos observar su gusto por los 'prints étnicos' de alfombras que decoran su casa, y que quizás haya adquirido en algunos de sus viajes. Estas alfombras, decoran el suelo de madera de parqué en tono oscuro, y los tonos de las mismas, hacen juego con las paredes blancas.
Acompañado de su esterilla de yoga, Gotzon aprovecha su tiempo en casa para relajarse, y practicar aquellas actividades que no puede practicar día a día en sus numerosos viajes. En la foto, podemos ver que opta por una cómoda esterilla hecha de corcho, también a juego con los tonos mencionados antes.
Un espacio al aire libre para entrenar
La innegable forma física de Gotzon, ha hecho que se gane el mote de "el Paul Newman vasco" en un programa en el que ha concursado recientemente. Como no podía ser de otra forma, Gotzon tiene un gimnasio en casa para conservar su buen estado físico.
Su familia: Patricia, su hija Vera y su perrita Noa
En su biografía de Instagram, Gotzon se define como "orgulloso padre de Noa y Vera". Y es que, además de su perrita, el aventurero vizcaíno también dio la bienvenida a "esta gran aventura que es la vida" a su hija Vera, que ha cumplido un añito el pasado mes de febrero. A ella, no solemos verla tanto como a Noa en sus publicaciones, ya que prefiere guardar la intimidad de la pequeña.
Vera es fruto de su relación con Patricia, su mujer, con la que se casó en 2019, en una boda celebrada en Burgos. Es su novia de toda la vida, es de Getxo (Vizcaya) y, aunque hay quien piensa que las fotos del influencer están hechas con disparador automático, lo cierto es que quien suele estar en la sombra de sus fotografías, es ella. Patricia es quien pulsa el disparador, y quien se esconde detrás del objetivo de las preciosas fotos de Gotzon. Juntos, no solo tienen esta bonita familia, sino que también comparten su pasión por viajar, son compañeros de aventuras, y de proyectos. Es una persona totalmente anónima, a la que solo se ha visto en ocasiones puntuales, como es la boda de su amiga Marta Pombo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.