Banca Suárez se ha mudado a un palacete de tres plantas, pero no ha abandonado el barrio en el que vivía, donde está la casa que ahora habitará Aitana. La zona en la que viven ambas es Fuente del Berro, está ubicado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, entre la zona de Goya y la calle Doctor Esquerdo. Una zona que han elegido muchos famosos como un buen sitio para vivir y que está cerquísima de Manuel Becerra y la plaza de toros de las Ventas.
Cuando Blanca vivía en el piso donde vive ahora Aitana, hizo algunas reformas para dejarlo totalmente a su gusto. "Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro", es lo que contó Blanca a Decoración 'AD'.
La cocina tiene mucha encimera y espacio para almacenar cosas, y que sea fácil de limpiar es un requisito indispensable para Blanca. "Ni un centímetro libre en la cocina", escribió Blanca en esta foto en la que se ve por completo esta parte de la casa.
La pared del baño está forrada con papel de palmeras, y Blanca admitió que era su parte de la casa favorita "porque me siento como si estuviese en otro lugar". "Mi mueble preferido dentro de la casa es una chaise longue francesa, allí me acusto y me permito no pensar en nada. Pero mi pieza fetiche es sin duda un buen sofá chester", algo que no sabemos si Blanca le habrá dejado a Aitana dentro de los muebles, o se lo habrá llevado a su nueva casa.
La habitación tiene las paredes de color blanco y una pequeña lámpara redonda en el techo. Un cabecero de madera, a juego con las paredes, y una cama llena de cojines.
Además, la casa tiene una particularidad: una pared de ladrillo de los 50 que la misma Blanca Suárez descubrió cuando hacía la obra de la casa. "Es un tesoro" dijo entonces Blanca para la revista AD.
Ahora Blanca está viviendo en una casa de tres plantas, en el mismo barrio, que compró por un precio más bajo del que estaba tasado e hizo obra completa para dejar la casa totalmente a su gusto. Además tiene jardín y piscina, y es la casa en la que hemos visto en alguna ocasión salir a Mario Casas.