La nueva casa de Almudena Cid: en Móstoles, dos plantas y valorada en 127 mil euros
Almudena Cid ya está instalada en un loft de dos plantas y obra nueva en Móstoles
La gimnasta abandona el chalet unifamiliar de Boadilla del Monte en el que ha vivido durante su relación con Christian Gálvez
Sigue Divinity EN DIRECTO
Faltaban tan solo unos días para poner fin al 2021 cuando se hizo pública la separación de Almudena Cid y Christian GálvezChristian Gálvez. Unas semanas después, el presentador confimaba su nuevo noviazgo con Patricia Pardo, una de las presentadoras del programa de 'Ana Rosa'. Y ahora, meses después de tomar aquella decisión, y tras años viviendo en un chalet familiar en Boadilla del Monte, la gimnasta se ha mudado a un impresionante loft situado en Móstoles, en Madrid ¡Dale al play para ver todas las imágenes!
Hace tan solo unos días salían a la luz unas imágenes de la mudanza de Almudena Cid. Ella misma hacía algún comentario en redes sociales sobre las cosas que había encontrado en casa al organizarlo todo de nuevo en cajas para desplazarlo a su nuevo hogar.
Muy luminoso, espacioso y con cocina americana
La gimnasta pasa de vivir en una vivienda independiente con piscina y jardín propio, a un edificio de nueva construcción pero en el que tendrá que compartir las zonas comunes como la piscina y el gimnasio completamente equipado. Tal y como puedes ver en las imágenes del vídeo, Almudena ha elegido un piso de 76 metros cuadrados que está distribuidos en dos alturas.
Se trata de un diseño moderno, muy luminoso, que tiene un amplio salón con cocina americana, una habitación de matrimonio en la planta superior, baño y una pequeña terraza con vistas al campo. Según publica la revista Semana, este piso, que es de obra nueva, cuenta con trastero y garaje privado, y tendría un precio de 127 mil euros.
En cuanto a la decoración, no sabemos si la gimnasta habrá decidido cambiarla tras instalarse en su nuevo hogar, pero en las imágenes que ha publicado la agencia se puede ver que no le falta detalle y está perfecta para entrar a vivir. En la cocina, que es de estilo americano, resalta el color naraja, que además contrasta con las paredes y los muebles del resto de la planta principal.
Una escalera de caracol con las barandillas en color plata es el punto de unión con la planta de arriba, que es donde se encuentra la habitación de matrimonio con una gran capacidad de almacenaje. Además, el dormitorio cuenta con un baño contiguo y la casa también tiene una terraza pequeña en la que poder tomar el aire.