Justin Bieber ha sido la víctima más reciente. Una acosadora del cantante intentó entrar en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, durante más de tres veces en una semana. La mujer, de 40 años, fue detenida por el equipo de seguridad de Bieber y, más tarde, arrestada por la Policía. El cantante no corrió peligro en ningún momento, ya que detuvieron a la acosadora antes de entrar en su vivienda.
Kardashian repite amargas experiencia. Durante la celebración del cumpleaños de Kim, cuando se encontraba con sus amigos y su pareja Kanye West en su mansión de Los Ángeles, unos ladrones asaltaron su casa. Los cacos habían entrado por el garaje, destrozado tres coches de lujo y robado un teléfono móvil. La seguridad privada de la celebrity bajó corriendo al garaje a atrapar al intruso, que, sin embargo, ya se había dado a la fuga.
Mariah Carey también se ha llevado un gran susto en esta última semana. Los ladrones entraron en su mansión encapuchados y se llevaron objetos personales de la cantante como unas gafas de sol y varios bolsos valorados en la nada pequeña cifra de 42.300 euros. Mariah Carey se encontraba en Nueva York en ese momento junto a sus hijos mellizos, por lo que en la vivienda no había nadie, ni siquiera los de seguridad. Fue al día siguiente cuando llegó el primer empleado a la casa quien se encargó de avisar a la policía.
El pasado 17 de octubre los Reyes de España se encontraban en la Zarzuela cuando un coche llegó a toda velocidad y se saltó el control de la Guardia Real. Luego, varios hombres, al parecer armados, se perdieron por el recinto a campo abierto. De inmediato se activó una alerta máxima y se bloquearon todos los accesos al recinto, incluso un helicóptero despegó para visualizar el panorama desde el aire y proteger en caso de que ocurriera algo. Por suerte, la Familia Real en ese momento se encontraba en el Pabellón del Príncipe, lugar donde transcurre la vida cotidiana de Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las Fuerzas de Seguridad acabaron deteniendo a los vándalos.