Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido, durante mucho tiempo, una de las parejas de moda. Ahora, sus seguidores se enfrentan a varias incógnitas: ¿su relación se ha enfriado? ¿Han decidido poner punto y final a su noviazgo? Ambos siempre se han mantenido muy reservados, en cuanto a su vida personal se refiere, debido al ‘boom’ que la pareja sufrió cuando su fama subió como la espuma.
Los dos actores siempre han querido vivir su relación en la intimidad, lejos de la mirada indiscreta de muchos de sus seguidores. A pesar de todo, sí que vamos conociendo un poco más sobre todo lo que les rodea. Así, hemos podido saber, por ejemplo, que Hande se compró una mansión a principios del pasado año.
Eso sí, solamente conocemos sus estancias favoritas gracias a las imágenes que la actriz comparte a través de las redes sociales, ya que hizo firmar un contrato de confidencialidad a la empresa de diseño que contrató. Por tanto, si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que Hande se ha decantado por espacios abiertos, con mucha luz y techos altos. Además, combina el estilo más industrial con otro más tradicional, en el que encontramos metal, hormigón y colores más claros.
Pero, ¿qué sabemos de la casa de Kerem? Pues, en realidad, poca cosa. Sí que conocemos que reside en Estambul, la ciudad que ha sido testigo de su fama. Cuando salía con Serenay Sarikaya ambos buscaron un nidito de amor para compartirlo juntos y hasta estaban seguros de dar el paso y comprar una casa. Cuando estaba soltero vivía en un bonito piso mirando al Bósforo, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
Actualmente, todo apunta a que Hande y Kerem comparten techo o al menos sí lo hicieron durante el pasado mes de enero cuando tuvieron que confinarse tras infectarse de Covid-19. Durante ese tiempo pudimos ver como ‘la reina de la cuarentena’ dedicó tiempo a una de sus grandes pasiones, el dibujo, que ha tenido que dejar de lado debido a su apretada agenda. Es por eso que en su casa tampoco pueden faltar grandes obras de arte que cuelgan de sus paredes.