21 habitaciones, jardín para los perros y vecinos de Kate: el apartamento en Kensington al que se mudan Harry y Meghan
divinity.es
09/10/201818:40 h.Dónde está situado
Damos por hecho que no serán ellos quienes muevan las cajas, pero de ser así, tampoco sería para tanto. La nueva residencia de Harry y Meghan también está ubicada dentro del recinto del Palacio de Kensington. La pareja ha estado viviendo en la casita de soltero de Harry, Nottingham Cottage, con dos dormitorios, salón y la cocina más famosa de Inglaterra (no la de Jamie Oliver), esa en la que Harry pidió matrimonio a Meghan mientras asaban un pollo. Y ahora se mudan a una de las alas del palacio en la zona denominada Apartamento 1. Aunque el barrio siga siendo el mismo, entre la zona de Queens, Notting Hill y muy cerca del Royal Albert Hall (sí, la zona bien del centro de Londres), las dimensiones de su nidito de amor se multiplican por diez.
Distribución: Qué van a hacer con tanto (tantísimo) espacio
¿Lo de llamarlo 'Apartamento' es una broma? La nueva casa cuenta con la humilde cantidad de 21 habitaciones, un salón comedor muy amplio y un jardín que apunta a convertirse en el paraíso de sus dos perros (Guy, el beagle que Meghan se trajo desde Estados Unidos dejando atrás a su otro perrito más mayor, Bogart, y la nueva perra que han adoptado juntos, una labrador negra que, aunque se especuló con que era macho y se llamaba Oz, la propia duquesa lo desmentía en su primera visita al condado que representan). Además del servicio, se ha especulado con la posibilidad de que la madre de Meghan, Doria Ragland, sea una de las ocupantes de esas habitaciones ahora que se acaba de mudar a Londres para estar más cerca de su hija, pero... ¿tanto?
Vecindario real: quién vive en Palacio
Puerta con puerta, y esto es el sentido más literal, estarán Kate Middleton, el príncipe William y sus tres sobrinos. El matrimonio, que anteriormente vivió también en el Nottinhgham Cottage hasta que fueron padres, viven en el Apartamento 1A, otro de esos apartamentos que cuenta con la friolera de 19 dormitorios, y que se comunica directamente con una puerta interior con la nueva casa de Markle. Podrán ir a visitarse en pijama sin ser vistos.
También está cerca la prima Eugenia de York, a quien se dice que Meghan ha ayudado con los preparativos de su inminente boda con Jack Brooksbank, que viven actualmente en el recinto de Palacio, en Ivy Cottage.
¿Decoración palaciega o modernización?
La casa, que fue cedida a la pareja el pasado noviembre por el príncipe Richard, primo de la reina, y su esposa Brigitte (duques de Gloucester), que se mudaron allí al casarse y es donde han formado su familia, ha sido sometida a una exhaustiva remodelación exterior de fachada y ventanas, también la chimenea ha sido visiblemente modificada. Aunque no hay noticias de si se ha modernizado el interior, apostamos a que la decoración puede ir en la línea de la casa de Kate y William, cuyo interior vimos en la visita de los Obama a Reino Unido y es probable que con algunos toques más frescos por parte de Meghan. La ex actriz ya añadió velas y flores frescas por toda la casa cuando se trasladó a Nottingham Cottage.