David y Victoria Beckham han pasado el confinamiento en su mansión de Cotswolds, en la zona de Oxfordshire, junto a sus tres hijos menores: Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, la pequeña de la familia que tiene ocho años. En los últimos meses, han sido muchos los compañeros de profesión del futbolista que han sufrido robos o amenazas en sus propias casas. Ellos mismos vivieron el gran susto cuando tres encapuchados intentaron entrar en su hogar en 2018. Este ha sido el motivo por el que la pareja ha tomado la decisión de reforzar la seguridad de su finca, pero esta idea no ha gustado mucho a sus vecinos.
La finca en la que están actualmente instalados es una granja agrícola situada en plena naturaleza y desde donde han compartido alguna que otra foto en estos últimos meses. Según informa ‘The Sun’, el futbolista y la excantante han presentado unos planos de la reconstrucción en los que plantean la idea de ampliar el garaje para una mayor capacidad de coches y un refuerzo de la seguridad de su mansión, lo que ha generado un enfrentamiento con sus vecinos de la zona.
Dentro de estos planos, los Beckham explican la idea de construir una garita de seguridad en la entrada de su finca para poder tener a dos personas 24 horas al día. Así como un túnel subterráneo para poder usar en caso de peligro para la familia.
Esta idea no ha sentado del todo bien a los vecinos de la zona, que aseguran que “están arruinando el ambiente pintoresco del pueblo” y se han “opuesto a las últimas obras de construcción”. Según informa el medio citado anteriormente, uno de los vecinos, John Walsby, comentaba que los planes de la pareja está “totalmente fuera de lugar”, reiterando la idea que “las granjas y los edificios agrícolas no deberían tener garitas ni casetas de seguridad”
Lo cierto es que la familia cuenta con más de una casa en todo el mundo. Miami, Dubai e Inglaterra son algunas de las zonas donde han desembolsado muchos millones para adquirir distintas propiedades. Esta en concreto, la casa de campo donde han pasado el confinamiento, la adquirieron en 2016 por siete millones de euros. Estos meses han podido disfrutar de la piscina, las distintas pistas que tienen para practicar deporte, el granero y la naturaleza. Todos menos Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, que ha pasado el confinamiento en Nueva York con su actual novia, Nicola Peltz.