El increíble salón de Dulceida en su casa de Madrid: sofá gigante, tonos claros y rincón de lectura
La influencer anunció hace unos meses que había encontrado un espacio propio para residir en Madrid cuando tenga que hacerlo por trabajo
Mientras esperan un 'house tour' completo, los seguidores de Aida Domenech han podido colarse ya en su impresionante salón
Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity
En otoño de 2021 tuvo lugar la ruptura de una de las parejas de influencers más destacadas del panorama vip patrio, la formada por Dulceida y Alba Paul. Meses después de hablar abiertamente de la crisis que estaban atravesando, ambas decidían poner punto y final a su relación de siete años. Comenzaba entonces para Aida Domenech una nueva etapa vital, a la que se sumaron otros cambios como la puesta a punto de su nueva casa en Madrid. La catalana siempre ha tenido fijada su residencia en Barcelona, pero los proyectos profesionales demandaban que pasase cada vez más tiempo en la capital española. Ahora, con han pasado varios meses desde ese traslado parcial, Dulceida ha mostrado el interior de su casa madrileña, comenzando por su impresionante salón.
MÁS
Fue en mayo del año pasado cuando Dulceida adquirió un piso en Madrid. El motivo, según relató posteriormente en stories, tuvo un origen fundamentalmente profesional. Durante años sus compromisos laborales se repartían entre ambas ciudades, pero de un tiempo a esta parte "casi todo el trabajo es en Madrid", reconocía. Esto provocó que necesitase un espacio propio en el que poder vivir, para no continuar la rueda de oficina-hotel. "Prefería tener algo mío, donde poder trabajar y hacer contenido bonito", explicaba a sus seguidores. Una situación similar a la que experimentó otra influencer, Laura Escanes, que sí acabó trasladándose definitivamente a la capital junto a Risto Mejide y su hija Roma.
Las imágenes que publicó entonces eran las de una vivienda de apariencia nueva o recién reformada, con suelos de parqué y omnipresencia de color blanco, en paredes y buena parte del mínimo mobiliario presente. "Es algo que os quería contar cuando lo tuviera amueblado, pero no me aguanto ya", se justificaba entonces la influencer. Ahora, pasados unos meses, la vivienda de Dulceida en Madrid parece ir cogiendo forma, pese a que Aida mantiene su domicilio en Barcelona.
Así es por dentro el salón de la casa de Dulceida en Madrid
Es lo que se deduce de algunos de sus stories y de una publicación reciente, en la que muestra al completo una de las estancias principales de su casa, el salón. El cuarto, con paredes blancas, suelo de parqué y techos altos, sigue las líneas principales del hogar barcelonés de Domenech, que sus seguidores en Instagram han conocido bien durante estos años: los tonos claros, abundancia de luz natural, madera como material principal y todo ello de la mano de su firma de decoración de confianza.
La zona de sofás es la protagonista del salón, y la "parte favorita" de Dulceida, según ella misma ha confesado en Instagram. De enorme tamaño y dispuesto en forma de ele gracias a la chaise longue que integra, el sofá es en tono gris claro y con multitud de cojines en colores similares, de distintos tejidos y estampados. Frente a él se sitúa una mesa baja de cristal, con base de madera, sobre la que descansan velas, revistas y una maceta con flores secas. Completan el rincón una alfombra blanca de estilo marroquí, y una pequeña palmera tras el sillón.
Pero no es la única parte del salón que conocemos. Gracias a las publicaciones en Instagram de la marca que ha decorado la vivienda, podemos echar un vistazo a alguna esquina más. El sofá tiene a su derecha una amplia ventana con cortinas blancas, y continuando por la misma, y ya en la zona opuesta a la del sofá se sitúa un rincón de lectura. Un pequeño sillón blanco de diseño descansa sobre una alfombra en el mismo tono, entre una pequeña mesa negra y otra planta. Además del ventanal, la zona recibe iluminación gracias a una impresionante lámpara de pie curva. Tras ella, en la pared, se sitúa un enorme televisor encima de un mueble negro.
Según las imágenes de la firma, la vivienda de Aida parece contar, además, con otra pequeña salita. Se trata de una habitación mucho más reducida, que mantiene las notas de madera, color blanco y abundante luz natural. En este caso el sofá es de dos plazas, beige y de estilo algo más clásico. Completan la estancia una alfombra rústica en color mostaza, una lámpara de mimbre, una silla en color crudo y un gran espejo. En cada una de las publicaciones los seguidores de la influencer han destacado su buen gusto mientras esperan un 'house tour' al completo.