“Quizá no haya estado todo lo que debería al lado de Sara”. Este era el titular que convertía hace una semana a Iker Casillas y Sara Carbonero en los protagonistas de la actualidad. El infarto de miocardio que sufrió el futbolista y el cáncer de ovario del que fue operada la periodista eran algunos de los motivos que han convertido el último año en el más difícil para la pareja. Eliminados ya todos los rumores de una posible crisis entre ellos, el matrimonio se muda de nuevo a Madrid tras abandonar Portugal, la ciudad donde han vivido los últimos cinco años.
Aunque parecía que los planes eran vivir de nuevo en su casa de La Finca, el futbolista aseguraba en la entrevista que concedió a la revista ‘Semana’, que aún no tienen fijada cuál será su nueva residencia en Madrid. Los enseres de la pareja, al dejar vacía su casa de Oporto, sí han sido trasladados a su residencia habitual de la capital, pero esta podría no ser su destino final, ya que se han comprado una nueva casa. “Me la he comprado en la zona de Parque Oeste (Moncloa). Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”, contó el futbolista al medio citado anteriormente.
Ahora ha sido la revista ‘Diez Minutos’ la que publica algunos detalles más de esta nueva compra. Uno de los más llamativos es que, según el medio, la propiedad estaría escriturada solo a nombre de Iker. Además, la casa está formada por 300 metros cuadrados y le habría costado tres millones de euros. La que podría ser la vivienda donde la pareja y sus hijos se trasladasen en las próximas semanas se encuentra actualmente reformándose, posible motivo por el que los enseres de la pareja están aún en su casa de La Finca.
Los baches en la salud de ambos, su salida del Oporto y sus nuevos planes profesionales son algunas de las cosas que han dejado huella en la vida de la pareja los últimos meses. El futbolista, en sus últimas declaraciones, aseguraba que “ya no hacemos planes, ahora vivimos el día a día”. “La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar”, remarcaba Iker, que comienza ahora una nueva etapa en la que es su casa.