Aitana Ocaña vive con Miguel Bernardeau en Dehesa de la Villa: así es el interior de su casa de 270 metros cuadrados
Aitana Ocaña se compró en Dehesa de la Villa una casa de 270 metros cuadrados
La cantante vive en este inmueble junto a Miguel Bernardeau
Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity
¿Recuerdas cuando surgieron las primeras especulaciones sobre el posible romance de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau? Parece mentira, pero ya han pasado más de tres años de aquello, y la pareja atraviesa hoy en día uno de sus mejores momentos. No lo decimos nosotros, lo demuestran ambos con sus mensajes de amor en las redes, sus continuos planes y con el importante paso que dieron en su relación en septiembre del pasado año, mudándose a la nueva casa de la cantante.
MÁS
La intérprete de ‘En mi coche’ adquirió una vivienda en Dehesa de la Villa (Madrid) valorada en 750.000 euros. Una propiedad situada a muy pocos metros de la casa de sus suegros, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y la conocida actriz de 'Cuéntame', Ana Duato.
Este chalet de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas fue construido en los años 70, por lo que requería una reforma que finalizó hace unos meses. Aitana modificaba la tercera planta que, en el momento de la compra, era una terraza solárium que ocupaba casi toda la superficie de la vivienda, aprovechando el espacio y convirtiéndolo en zona interior. Obras que la cantante supervisó personalmente y que convertían su primera inversión inmobiliaria en su refugio soñado.
Así es el interior de la nueva casa de Aitana Ocaña
Sus publicaciones en redes sociales han permitido que sus seguidores conozcan al detalle algunos rincones de su vivienda como, por ejemplo, lo que parece ser la entrada, donde se fotografiaba con Sopa, su pastor alemán:
Tambien hemos podido colarnos en la cocina gracias a una grabación en la que aparece tocando el piano con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Ucrania. En la esquina inferior derecha observamos que ha apostado por el negro en sus electrodomésticos, al igual que sus radiadores.
A su salón pudimos acceder en Navidad, cuando instaló el árbol de navidad al lado de unas largas cortinas blancas.
Miguel también ha colgado alguna que otra publicación en esta residencia, pero la perspectiva de sus fotografías no nos permiten contemplar los detalles del mobiliario y la decoración.