"Por sus encontronazos con la ley y su afición por organizar fiestas salvajes en su casa, Justin Bieber se ha ganado a pulso una reputación de chico malo que ha continuado cimentándose a lo largo de 2014. Nadie quiere vivir en la misma calle que una persona con cargos por conducción temeraria o por tirar huevos a la casa de sus vecinos, esa es la principal razón por la que Justin ha recibido el 'peor' número de votos en la historia de los estudios públicos", aseguró Amy Bohutinsky, directora de márketing de Zillow.
Por su parte, los vecinos de Justin en la vida real no podrían haberse alegrado más de que la joven estrella haya abandonado su apartamento de Beverley Hills (Los Ángeles), después de que la policía fuese avisada por los residentes de la zona debido al fuerte olor a marihuana que provenía de su casa y por el escándalo nocturno que organizaban él y sus amigos, que en una ocasión llegó a provocar que las autoridades se presentaran en su puerta seis veces en una sola noche.
El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian ocupa la segunda posición de la clasificación de vecinos más indeseables de este año. Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air.
En cambio, el presentador Jimmy Fallon ha sido elegido la mejor estrella mediática junto a la que residir, por segundo año consecutivo. Y es que el presentador de 'The Tonight Show', el late-night más duradero de NBC.