Laura Escanes enseña como nunca el cuarto de Roma en un 'room tour': baño propio y cama con dosel
La influencer se mudaba hace un año a una vivienda más grande en Madrid junto a Risto Mejide y la pequeña Roma
Laura ha publicado nuevo material de la habitación de su hija, que ofrece una panorámica completa de la estancia
Además, Escanes ha enseñado qué novedades incorpora el cuarto de Roma desde la última vez que lo había mostrado en redes
Laura Escanes mantiene una comunicación muy fluida con sus 1,6 millones de seguidores en Instagram. Atiende sus consultas, responde sus dudas y de vez en cuando, atiende sus peticiones. Es lo que ha pasado recientemente, cuando sus fans le han pedido que mostrase el cuarto de su hija Roma. La influencer ha cumplido su deseo y ha publicado un completo 'room tour' por la habitación de la pequeña, que ya había mostrado parcialmente en su día. Analizamos el aspecto actual de la habitación de la hija de Laura, que ha cumplido dos años recientemente.
A finales de 2020 Laura Escanes y Risto Mejide se mudaban a una nueva casa en Madrid. Aunque tenían vivienda en la capital, la pareja vivía habitualmente en Barcelona. Pero debido al trabajo del presentador de 'Todo es mentira', decidieron que era más lógico que la familia al completo se instalase en Madrid, en una casa más grande. Hubo tiempo entonces para que Escanes mostrase sus rincones favoritos del hogar, hasta el cuarto de su hija, o la zona destinada a espacio de juegos. Ahora, cuando se aproxima el aniversario de la mudanza, Laura ha compartido nuevas imágenes de la habitación de la pequeña.
MÁS
El 'room tour' completo por la habitación de Roma, hija de Laura Escanes
Los vídeos y fotos publicados por Laura en sus stories de Instagram nos permiten comprobar los cambios que ha experimentado la estancia desde la última vez que la catalana la mostró públicamente, en febrero de este mismo año. En esencia, se siguen las notas y características principales del cuarto, que este heredó a su vez del espacio que tenía la hija de Risto y Laura en su casa barcelonesa, y que puedes ver al completo en el siguiente vídeo.
Laura ha comenzado el 'room tour', consistente en dos imágenes y un par de vídeos grabados en la estancia, dejando claro que con estas publicaciones pretendía saciar la curiosidad de los seguidores que le preguntan habitualmente por este tema. "Por petición popular", ha escrito en la primera fotografía, que muestra gran parte de la habitación.
Gracias al material publicado podemos hacernos una idea fidedigna de cuál es la distribución del espacio, algo que no permitían las instántaneas que Escanes había publicado hasta ahora. Se trata de una estancia amplia, con techo alto, y que cuenta con abundante luz natural a través de sendos ventanales en dos de las paredes, tapados con cortinas blancas. El aspecto de la habitación sigue siendo cálido, jugando con los tonos pastel, el blanco, el papel pintado y la madera como material principal, presente en suelos y buena parte del mobiliario.
Frente a la puerta se encuentra una de las paredes con ventana, en la que se sitúa un armario alto en color blanco y de dos puertas. A su derecha, delante de la cristalera, se distribuyen una pequeña mesilla, una lámpara de pie de toque rústico, una butaca en tono turquesa y una cómoda de madera que funciona también como cambiador. Completa el rincón un moderno purificador de aire valorado en 650 euros. Sobre dicha pared, una simpática obra colgada que representa la cara de un león.
Las novedades y los pequeños lujos de la habitación de Roma
El centro de la estancia está presidido por dos grandes alfombras con formas circulares, una más grande que otra, que Laura ha invertido de posición desde la última vez que enseñó la estancia. En la pared contraria se encuentra la cama de la pequeña, la principal novedad del cuarto en este 'room tour', que sustituye a la cuna anterior.
La mamá de Roma ha hablado de este nuevo elemento, que da muestra de lo mucho que ha crecido la hija de Laura y Risto en estos dos años. La cama, que mantiene el dosel rosa que ya cubría la cuna, es bajita, lo que permite que, como ha explicado Escanes, su hija baje y suba sola de ella. Pero, como Roma sigue siendo aún pequeña, la influencer ha preferido curarse en salud y acoplarle al lecho una barandilla para evitar posibles caídas. "Se mueve mucho por las noches", ha aclarado. Además, cuenta con varios peluches y un cojín de terciopelo azul en forma de rulo para mayor comodidad de la pequeña.
Toda la estancia cuenta con varios peluches y motivos infantiles en la decoración, incluido un cartel con las letras que forman el nombre de la pequeña en una de las paredes Además, esta nueva visita virtual al cuarto ha permitido que Laura comparta algo que no había desvelado hasta ahora. En la última pared del cuarto, la que se sitúa a la izquierda de la puerta, se encuentra una escalera decorativa con ropa y toallas. Y en ella se aprecia también otra puerta cerrada que, como ha explicado Escanes, da acceso a un baño propio, con ducha, que Roma todavía no utiliza todavía: usa la bañera de la parte superior de la vivienda.