Laura Escanes enseña su rincón favorito en su nueva casa y el resultado final de la habitación de su hija Roma
La influencer nos ha colado en su nueva casa para mostrarnos algunos detalles de sus estancias favoritas
Laura Escanes y Risto Mejide ya están terminando los últimos detalles de su nueva casa en Madrid. Aunque ya están instalados desde hace unas semanas, la influencer continúa dándole a su nuevo hogar algunos toques finales para hacer un espacio acogedor, práctico y a la última. Muy emocionada, la modelo ha enseñado algunos lugares hasta ahora desconocidos, como su rincón favorito o el resultado final de la nueva habitación de su hija. ¡Te mostramos todos los detalles!
A través de sus 'stories' de Instagram, la it-girl nos ha colado en la habitación que comparte con Risto Mejide, un dormitorio al que han decidido darle un toque de color y alejarse de los tradicionales tonos neutros. Pero no es el color de las paredes lo que más le gusta a Laura de su nidito de amor. Por primera vez nos ha mostrado su rincón favorito, ese en el que va a pasar horas de desconexión y cuidado personal.
MÁS
Y es que la influencer ha querido tener su propio tocador en su cuarto. De estilo sencillo y limpio, la mujer del presentador ha optado por un mueble de lo más soft, pero con sorpresa dentro. Y es que el escritorio blanco es convertible y cuenta con un espejo camuflado que puede transformarlo en un tocador, además de tener cajones y compartimentos para almacenar todo el maquillaje, productos y tratamientos.
El resultado final de la habitación de su hija Roma
Por último, y aunque ya nos había mostrado algunos detalles de cómo estaba quedando la nueva habitación de su pequeña Roma, parece que Laura y Risto ya han terminado con la decoración y los últimos detalles para que el cuarto de su hija sea perfecto. Cuna con dosel, decoraciones rústicas en madera y combinación de tonos rosas y azules bebé: encantada y muy ilusionada, la it-girl por fin ha mostrado el esperado resultado final.
Además, Laura ha optado por darle el toque más especial a la habitación de su hija decorándola con un original papel de pared con estampado moteado en tono rosa pastel, que ha adornado con una guirnalda con el nombre de Roma como motivo principal de la estancia. Y, siempre a la última, ha añadido un último accesorio estrella junto al cambiador: un moderno purificador de aire valorado en 650 euros, que además sirve como ventilador de calefacción. ¡No le falta de nada a la pequeña de la casa!