Julia Roberts tenía intenciones de alejarse del cine, pero de momento no lo ha hecho. Solo nos ha dejado un largo tiempo sin su icónica sonrisa en los carteles y en los medios de comunicación. Ha estado en pausa, pero ya ha vuelto al ruedo de la mano de su última película, 'Dejar el mundo atrás', que protagoniza con Ethan Hawke y ya puede verse en una reconocida plataforma de vídeo.
En sus más recientes apariciones ha demostrado que el tiempo no pasa para su flequillo, que sigue sentándole de maravilla. El corte de pelo se ha convertido en una de las marcas registradas de su estilismo y ha marcado tendencia en los 90, en los 2000, y ahora, cuando se avecina el 2024, vuelve a imponerse por obra de Julia Roberts.
Pero el tiempo sí que ha pasado para una de las propiedades más admiradas de la actriz: la mansión que tenía en San Francisco, con vistas al Golden Gate, una locación que en sí misma es un lujo. La casa, que se acaba de vender por más de 10 millones de euros, era una joya para la protagonista de 'Pretty woman', pero al parecer, cumplió su ciclo vital y decidió deshacerse de ella. Te mostramos cómo es por dentro la espectacular propiedad. Dale al Play.
Estas son las canciones y los artistas más escuchados por los famosos. Dale al Play.