David Bustamante está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Su corazón está ocupado, desde hace un par de años, por Yana Olina, una joven bailarina a quien conoció en un programa de televisión. Por aquel entonces, el cantante se había divorciado de Paula Echevarría, que a su vez ha encontrado el amor al lado del futbolista Miguel Torres.
A nivel profesional, David tampoco se puede quejar. Ahora, triunfa en la televisión y, también, sobre los escenarios. El cantante no para de triunfar en la conocida obra de teatro Ghost, que se ha estrenado en la Gran Vía de Madrid. Para celebrar esta nueva época, David no ha dudado en hacerlo por todo lo grande y se ha comprado una espectacular casa.
Atrás ha quedado el ático de Pozuelo de Alarcón, del que cerró sus puertas a principios de este año. Ahora, Bustamante se ha trasladado a Boadilla del Monte, un lugar también muy tranquilo y que cumple con todas las necesidades del artista. Además, la vivienda de Paula Echevarría está en Villafranca del Castillo, donde también vive la hija de ambos, por lo que no se encuentra muy lejos.
La nueva vivienda de David tiene 288 metros cuadrados y está valorada en más de 600.000 euros. La distribución pasa por tres plantas y se divide en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, una gran cocina y un imponente salón. La casa también cuenta con un jardín y piscina privados.
Por su parte, las zonas comunes cuentan con un gimnasio y con una pista para jugar al pádel. Así, David lo tiene fácil para practicar una de sus mayores pasiones y, por eso, cada vez que puede se escapa para levantar unas pesas, ya que el cantante ha decidido llevar una estricta dieta y ha decidido mantenerse en forma.
Gracias a las fotografías que el joven ha subido a sus redes sociales hemos podido conocer un poco más sobre cómo es la casa. En el recibidor predomina una gran escalera de madera que se combina con una barandilla de cristal. Por su parte, la cocina la han decorado con unas banquetas en tonos neutros y una mesa en madera claro.
Además, la pareja también disfruta de un gran vestidor con armarios cerrados en color blanco y con unos pequeños tiradores. A simple vista parece una buena zona para todo el almacenaje y que ambos mantienen en perfecto orden.
Una de las partes más especiales de la casa, y sobre todo durante el verano, ha sido la piscina. David no ha dudado en compartir unas imágenes refrescándose en este nuevo espacio. La piscina está rodeada de césped y de unas características palmeras. Además, cuenta con varios pufs y una cascada.