Pablo Iglesias (Unidos Podemos)
El chalet al que se mudarán Pablo Iglesias e Irene Montero cuenta con tres habitaciones, vigas de madera vista, chimenea, dos baños y hasta huerta. Una vivienda de estilo neocolonial de unos 260 metros cuadrados que sustituirán por su actual piso en Rivas-Vaciamadrid.
Rajoy (PP), cuatro viviendas y una oficina
El Presidente del Gobierno posee cuatro viviendas y una oficina. Un chalet de 279 metros en una exclusiva urbanización de Aravaca con vigilancia 24 horas donde no vive desde que él, su mujer y sus dos hijos se trasladaron a Moncloa, valorado entre 1 y 1.5 millones de euros; un piso de 97 metros en la localidad gallega de Sanxenxo, otro de 70 metros en el madrileño Paseo de la Castellana. Consta también un apartamento en Mogán (Las Palmas) y una oficina en Pontevedra.
Pedro Sánchez (PSOE), chalet y piso para veranear
El líder de la oposición vive junto a su mujer y sus dos hijas en un chalet en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña cercana a su vez de Aravaca, antiguo hogar de Rajoy. La vivienda posee garaje, tal y como consta en su declaración de bienes, y está comprada a medias con su esposa. El metro cuadrado en esta zona ronda los 3000 euros. También se incluye un piso en la localidad de Mojácar, en Almería, donde la familia suele ir de vacaciones.
Alberto Garzón (IU), de alquiler y herencias
Tal y como consta en su declaración de bienes, tiene dos viviendas y un aparcamiento en Rincón de la Victoria, en Málaga (una al 25% y otra al 50%), fruto de una herencia (su madre falleció hace cuatro años). El líder de IU vive de alquiler en Madrid con Anna Ruiz, su esposa desde el año pasado.