Tijeras, recortadora o pinzas: ¿cómo quitar el pelo de las orejas de forma fácil?
Es muy probable que el vello aparezca en distintas zonas faciales que no nos hagan especial ilusión.
Este pelo podrá desaparecer de forma fácil siguiendo una serie de consejos.
Lo más recomendable será utilizar unas tijeras, una recortadora eléctrica y unas pinzas.
En muchas ocasiones, el pelo aparece en algunos lugares que no son del todo deseados. Entre esas zonas, nos podemos encontrar con las orejas o la nariz. Aunque eso sí, podrás seguir una serie de métodos para acabar con el vello en las zonas faciales y sin causarte ningún tipo de molestia.
No se podrá hacer nada para evitar que aparezcan pelos en las orejas, pero sí que es cierto que podrás mantenerlo bajo control si los recortas con cierta frecuencia. Aunque eso sí, debes saber que, aunque a veces parezca poco estético, el vello en esas zonas protegerá el cuerpo de agentes externos y nocivos que se encuentran en la atmósfera.
MÁS
Las razones por las que las personas suelen eliminar el pelo en esas zonas es por comodidad e, incluso, por estética pero, ¿qué será mejor para acabar con ese vello?
1. Tijeras
Una de las opciones más elegidas son las tijeras. Estas cuenta con hojas redondeadas y están especializadas en evitar que se haga daño en el interior de los orificios. Además, será un producto muy asequible y que podrás usar en cualquier momento. También, podrás utilizar esas tijeras para eliminar el vello del bigote, la barba y las cejas.
Aunque eso sí, el mayor problema será que es especialmente complicado observar el interior de los canales de los orejas y, por eso, no podremos quitar el pelo en su totalidad. Además, los conductos auditivos serán especialmente sensibles. Otro de los inconvenientes será que, al no arrancarlo de raíz, tardará muy poco en volver a aparecer el pelo.
2. Recortadora eléctrica
Otra de las opciones será la recortadora eléctrica que será un aparato especialmente útil y fácil de usar. Además, están diseñadas para hacer un trabajo de forma rápida. La mayoría de las recortadoras que nos encontramos en el mercado tendrán distintos cabezales, que servirán para las cejas, la barba, el bigote, las patillas y el cuello.
3. Pinzas
Las personas que quieren acabar con el pelo de las orejas también podrán hacer uso de unas pinzas. Lo más recomendable será usar aquellas que tengan la punta inclinada y no puntiaguda. Este método podrá ser más doloroso, pero arrancará el pelo de raíz.
4. Depilación láser o cera
También, el caso de que quieras utilizar un método más eficiente podrás decantarte por la depilación láser o por la cera, aunque será más caro y doloroso.