Sara Carbonero redecora su casa: el hogar donde disfruta de su 'slow life' en Oporto
En el vídeo te mostramos todos los rincones de la casa de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos Lucas y Martín en Oporto
Siempre lo ha dicho: para Sara Carbonero son cruciales los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y que han convertido su casa de Oporto en su hogar. Allí viven desde 2015, año en el que Iker Casillas abandonó el Real Madrid para fichar por el equipo portugués al que aún hoy sigue ligado. Ha sido a través de sus stories de Instagram donde nos ha mostrado algunos cambios en cuanto a decoración en los que seguro querrás inspirarte para tu casa. ¡Dale al play para descubrir todos los rincones del hogar de la familia Casillas-Carbonero en Portugal!
Su Instagram, además de ser un álbum del día a día de su #slowlife, también sirve para coger ideas deco. En él comprobamos que los tonos fuertes no son lo suyo, ni para vestir ni para decorar. "Me van más los colores neutros y claritos que den sensación de limpieza y amplitud", contó hace un tiempo en su blog. Aunque claro, la llegada de Martín lo trastocó todo y, con dos niños en casa, lo bonito mutó en "lo más sufrido" para evitar desperfectos mayores. Como se puede comprobar en el vídeo, los tonos grises, beige y turquesa son sus favoritos. Todo mezclado con un toque vintage que le da más originalidad.
MÁS
"Una manta suave que se convierte en la mejor compañía de un domingo", baúles y portarretratos de efecto desgastado que encontró en tiendas de antigüedades, grandes alfombras para hacer el entorno más acogedor o "cojines que hacen de pequeños rincones sitios especiales". Estas son algunas de las cosas que hemos encontrado en el Instagram de Sara Carbonero, donde hemos encontrado una lámpara por la que la periodista tiene un cariño especial. Por no hablar de la cocina, su dormitorio o el cuarto de juegos de los niños, customizado según la personalidad de Lucas y Martín.
El 'do it yourself', uno de los hobbies favoritos de Sara Carbonero para decorar su casa
Sara Carbonero también es muy fan del 'do it yourself', esa tendencia deco que invita a hacer con tus propias manos esos arreglos en casa que marcan la diferencia. Con un montón de hojas y varias piñas, la presentadora se marca un centro de mesa perfecto. Por no hablar de los jarrones con flores secas, muebles rehabilitados o dibujos hechos por sus hijos enmarcados como si fueran obras de arte.