En 2015, Sara Carbonero e Iker Casillas abandonaron Madrid para irse juntos a Oporto, la ciudad donde juega profesionalmente el portero desde entonces. Durante estos años, la pareja ha ido formando un hogar en la ciudad donde viven con Martín y Lucas, sus dos hijos. Aunque la presentadora no es muy dada a publicar su intimida, a través de su Instagram os ha hecho partícipes de cómo es la decoración de su casa y algunos de sus rincones favoritos.
En una de las últimas publicaciones de su Instagram, Sara Carbonero nos ha demostrado que a su salón no le falta ningún detalle. La decoración de su hogar está formada por colores claros, entre los que destaca el beige y los tonos mostaza. Dos butacones tapizados en terciopelo son los protagonistas de este espacio. Frente a ellos, un sofá de estilo antiguo, también en color claro, decorado con tachuelas y cubiertos por cojines de distintos tonos.
Entre estos dos muebles, una alfombra blanca que da aporta mucha luz en contraste con el oscuro suelo. Pero, además de la luz que entra por los ventanales y los focos de techo, la pareja también ha fijado una lámpara que aporta mayor luminosidad a este rincón. En el centro, y sobre la alfombra, una mesa de metal en tono oscuro. En ella, además de libros, jarrones y flores, también hay varios marcos de fotos.
Pero una de las partes más especiales de la casa es la siguiente. La pared frontal está formada por dos grandes puertas de cristal que, además de ser el paso a la terraza, tienen unas increíbles vistas al mar. Desde que se trasladaron a esta ciudad, la presentadora y el futbolista comparten muchas fotografías en la playa y dejan constancia de lo mucho que les gusta vivir cerca del mar. “Veo vistas así. Las veo porque las tengo enfrente todos los días”, escribía hace unos meses Iker en sus redes sociales.
Este ventanal con vistas al mar es el rincón que Sara Carbonero más mustra. Hace unos meses, aprovechando un bonito amanecer, la presentadora publicaba una foto del paisaje que se ve desde su hogar. “Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a valorar lo realmente importante”, escribía. En este vídeo puedes ver otras zonas de su casa que, poco a poco, nos han ido enseñando a través de las redes sociales.