Cada vez falta menos para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se muden a su nueva casa. A pesar de que el futbolista se encuentra en plena negociación con su equipo para continuar unos años más en el Real Madrid, la pareja parece tener muy clara la idea de seguir viviendo en la capital, a pesar de los rumores que les imaginan ya fuera de España. Por el momento, y mientras ellos anuncien lo contrario, la pareja continúa viviendo con sus cuatro hijos en la impresionante casa que tienen en La Moraleja: un chalet de tres pisos con un pequeño campo de fútbol, piscina exterior, gimnasio y salas decoradas de forma muy original:
Es cierto que a través de sus redes sociales, la presentadora y el futbolista nos han colado virtualmente en su hogar en multitud de ocasiones, tal y como puedes ver en el vídeo anterior. Pero han sido contadas las ocasiones en las que nos han hecho partícipes de uno de los rincones secretos que solo utilizan para los eventos especiales. Se trata de un gran porche que tienen en el jardín, que linda con las cristaleras del interior de su casa, y que está decorado de una forma muy original y es donde soplan las velas de todos sus cumpleaños.
Un sofá con forma de medio cuadrado en tonos beiges es el protagonista de este rincón tan íntimo. Los cojines, con estampado de cebra, dan un toque de luz y contrastan con la madera que decora el resto del porche. En la parte superior han construido un techo que evita los rayos de sol y, por si fuese poco, también cuentan con cortinas de color blanco con las que puede hacer que este rincón sea aún más íntimo. En el centro, dos meses con la columna de mimbre donde la pareja pone sus originales tartas de cumpleaños.
Han sido muchos meses de espera hasta que han conseguido ver terminadas las obras del que será su nuevo hogar, que pertenece a la misma urbanización donde residen actualmente. El futbolista compró este terreno en el año 2017 a través de una subasta y, aunque han tenido algún que otro comedero de cabeza legal, por fin está todo en orden para que comiencen con la mudanza, algo de lo que ya hemos podido ver alguna fotografía.
La pareja decidió tirar la casa que estaba construida y edificar el hogar de sus sueños desde cero. Gracias a eso han podido incluir toda la nueva tecnología que les ha sido posible. La parcela tiene más de tres mil metro cuadrados y una vivienda de seiscientos.