Modular, de color blanco y con la última tecnología: la nueva casa en La Moraleja de Pilar Rubio y Sergio Ramos
La pareja está esperando a que terminen las obras de su nueva casa para poder mudarse
En muchas ocasiones, a través de sus redes sociales, Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han enseñado cómo es la decoración de su casa. Un chalet en La Moraleja que cuenta con piscina, gimnasio, un amplio jardín y habitaciones decoradas de forma muy original. Hace un tiempo, la pareja tomó la decisión de cambiar el hogar donde viven actualmente por una casa en la que llevan trabajando muchos meses. La presentadora y el futbolista están esperando a que terminen las obras de su nueva casa para poder mudarse y, aunque se quedan dentro de la misma urbanización, esta contará con los últimos detalles en tecnología.
MÁS
Fue en 2017 cuando la pareja compró esta nueva casa a través de una subasta. El futbolista, con una de sus empresas, decidió quedarse con el terreno y construir su nuevo hogar desde cero. Las obras comenzaron tiempo después y actualmente faltan tan solo unos meses para que puedan mudarse. Que su familia crezca, ya que están esperando su cuarto hijo, fue uno de los motivos por los que optaron por trasladarse a un espacio más grande dentro de La Moraleja, la misma urbanización donde viven ahora en Madrid. La parcela cuenta con más tres mil metros cuadrados y una vivienda de 600 metros que, aunque el antiguo dueño la tenía dividida en cuatro plantas, desconocemos si ahora la pareja lo habrá construido de la misma forma.
Avanzan las obras de la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
En las fotografías se puede ver. La presentadora y el futbolista han optado por una vivienda modular de color blanco con remates y techos en gris oscuro. Además, la casa contará con garaje, piscina, sótano y gimnasio, algo con lo que ya cuentan en su vivienda actual. Por lo que se puede ver, la base del edificio está terminada a falta de los últimos detalles y de terminar algunas zonas de la finca. Para evitar que se pueda ver desde su fuera, también contarán con una protección oscura y mucha vegetación, una forma de proteger así su intimidad.
La decoración de su casa actual
Desconocemos aún cómo quieren que sea la decoración de su nuevo hogar pero, a través de sus redes sociales, la pareja nos ha hecho partícipes en muchas ocasiones de cómo es su actual casa. El jardín cuenta con un pequeño campo para que el futbolista juegue y sus hijos entrenen, así como una piscina con forma de playa en la que el agua cubre por diferentes zonas. Además, la pareja cuenta también con un gimnasio.
Ya dentro de la casa, otras de las curiosidades son la sala de cine y de juegos para que disfruten los más pequeños. Sergio junior, Marco y Alejandro contarán también con mucho espacio en la nueva casa, donde también llegará un nuevo bebé del que aún no han querido desvelar el sexo.