Minimalista, muy luminosa y llena de trofeos: la espectacular mansión de Shakira y Piqué en Barcelona
La cantante y el futbolista viven en una exclusiva zona de Barcelona
Shakira y Piqué construyeron su mansión en 2012
Shakira y Piqué forman una de las parejas más seguidas del 'star system'. La cantante colombiana y el futbolista español llevan juntos desde hace más de una década y han formado una bonita familia en Barcelona. Allí, en Espluges de Llobregat, la pareja dispone de una espectacular mansión de 3.800 metros cuadrados que construyeron desde cero y que pudo haberles costado más de un millón de euros.
De estilo minimalista, la mansión se levanta en tres plantas de altura y dos subterráneas, en las que se encontrarían la bodega y el garaje. En las superiores, encontramos varias terrazas, las habitaciones, diferentes salones, un cine, un gimnasio, piscina con cascada, amplio jardín e incluso pista de tenis.
MÁS
La casa se encuentra situada en una colina alta y cuenta con varias puertas de entrada y de salida como medidas de seguridad. Además, comunica con la casa contigua – con pequeño jardín y piscina – que también es propiedad de la pareja y sirve como casa de invitados para los familiares de la cantante cuando vienen a España a estar con su hija y sus nietos.
Aunque celosos de su vida privada, Shakira y Gerard Piqué son también usuarios bastante asiduos de redes sociales. En ellas suelen compartir numerosos momentos de su día a día. Es precisamente en sus posts donde podemos ver cómo la pareja ha decorado la enorme mansión en la que viven con sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.
De estilo contemporáneo y minimalista, el interior de la vivienda es abierto y diáfano. Dispone de un gran salón decorado con muebles en tonos crema que van a juego con las paredes y el suelo. Los grandes ventanales que presenta toda la casa permiten que esta sea muy luminosa.
La cocina, en la misma planta que el salón, también es amplia y luminosa. El espacio para ellos es una máxima; tanto es así, que mientras preparan sus platos favoritos pueden convertir los fogones en una pista de baile improvisada.
Del mismo modo que el salón, la cocina también está decorada con muebles en tonos claros, se caracteriza por disponer de varios frentes con muebles de almacenaje, un enorme ventanal y una pequeña mesa redonda a la que sentarse en familia a comer o a tomar un café. Los dibujos de los niños forman en esta estancia un gran mural decorativo.
Y si las obras de arte de los vástagos de Shakira y Gerard Piqué abundan por toda la casa, los trofeos del defensa del Barça y los reconocimientos musicales se reparten por toda la casa. Llama la atención la escalera del 'ego' o la 'egoteca' que tienen en una de las entreplantas, donde pueden verse colgados los discos de oro de la de Barranquilla.
La casa cuenta asimismo con una enorme sala de trabajo en la que hemos podido ver preparando a la artista algunos de sus conciertos y un pequeño estudio en el que poder grabar y ensayar sus canciones. También dispone de un gimnasio completamente equipado que no solo Gerard Piqué utiliza para entrenar y ponerse en forma de cara a sus competiciones, también sirve a la artista de zona de ensayo para sus intensas coreografías.