“Soy muy feliz”. Estas son las palabras que repite Soraya Arnelas desde que se mudó a su nueva casa. El pasado mes de octubre, con una gran tristeza, la cantante dejaba atrás el hogar donde había vivido los últimos catorce años de su vida para dar paso a una nueva etapa. “He ido acumulando no solo muebles, sino un millón de momentos en este ático. He terminado un ciclo muy importante, desde mis 24 años hasta hoy, imaginaos”, contaba entonces. Dos separaciones de parejas anteriores, cinco mascotas que han convivido allí con ella y tras convertirse en madre y sobrevivir a un confinamiento, la artista se trasladaba a “Villa gracia”, el nuevo hogar familiar en el que ya está completamente instalada en plena naturaleza.
“Para mí era importante tener un entorno verde. Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas”, explicaba Soraya sobre los motivos que le han animado a mudarse a las afueras de la capital. En estos meses nos ha ido dando algunas pistas del resultado final de su nuevo hogar tras la mudanza, pero por fin hemos podido ver con detalle cómo le ha quedado el impresionante jardín con piscina del que podrán disfrutar cada verano. “¡Tachán! Disfrutando de cómo ha quedado el jardín de casa. Ahora que llegue el veranillo. Muy feliz de cómo ha quedado”, aseguraba la cantante en vídeo que puedes ver en esta noticia.
El jardín está dividido en dos zonas, una es el mismo suelo de la casa y la otra es el césped artificial que han utilizado para decorar la zona que rodea a la enorme piscina. Desde todas ellas se puede apreciar las impresionantes vistas a la naturaleza. Además, Soraya Arnelas ha plantado en su jardín algunos olivos que dan un toque más verde. “No puedo estar más feliz. He adoptado tres olivos para casa de un campo donde los iban a quitar. Y bueno, como decían nuestras abuelas: donde caben 7 u 8 caben 3 más. Soy muy feliz”, contó hace unas semanas.
Hace unas semanas se hacía público que Soraya Arnelas podría estar esperando su segundo hijo. La cantante se estrenó en la maternidad hace cuatro años, con el nacimiento de su hija Manuela. A lo largo de estos años han intentado ampliar la familia, pero en alguna ocasión Soraya ha explicado que el estrés crónico que padece le dificulta muchísimo el poder volver a ser madre.
Tras los rumores de un posible embarazo, la artista aclaraba lo sucedido: "Todavía no lo puedo confirmar, pero bueno…Tú sabes que esto es un proyecto de familia, y llevamos muchos años intentándolo porque para nosotros es súper importante y esperamos dentro de poco poder confirmarlo. Tenemos ganas de ampliar, tenemos ganas de ser felices y formar una familia y estamos en ello”.