En octubre de 2020, poco después del confinamiento, Soraya Arnelas se despedía de la casa donde vivió durante más de catorce años. Tenía tan solo 24 años cuando consiguió comprarse un ático en San Sebastián de los Reyes en el que, además de acumular muebles, vivió “un millón de momentos”. Pese a su pena por decir adiós al que fue su hogar durante tanto tiempo, la artista estaba “feliz” por dar paso a una nueva etapa de su vida en un impresionante chalet a las afueras de la capital.
Y es que están siendo unos meses muy especiales para Soraya Arnelas que, además de instalarse en su nueva casa, anunciaba hace unas semanas que está embarazada por segunda vez. La cantante, que creía que no podría volver a ser madre, ha superado ya la mitad del embarazo y está muy ilusionada por tener en brazos a Olivia, que es el nombre que han elegido para su segunda hija.
Y esa casa nueva, a la que ya han bautizado como ‘Villa Gracia’, es el hogar que le espera al bebé. “Para mí era importante tener un entorno verde. Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas”, contó la cantante. En este vídeo puedes ver cómo es el impresionante jardín con piscina del que ya podrán disfrutar desde este verano. “Muy feliz de cómo ha quedado”, aseguraba.
A través de las redes sociales, la cantante se ha animado a publicar una foto de su dormitorio de matrimonio. “Sé que no es una decoración para todos los públicos, es oscura y un tanto especial”, adelantaba. Muy ilusionada con el resultado, la artista enseñaba que el color que predomina en toda la estancia es el negro: las paredes, las cortinas, el cabecero y los cojines. Salvo las sábanas, que contrastan en color blanco.
Soraya Arnelas considera que las habitaciones son “para descansar, para dormir” y que incluso no tienen televisión en el dormitorio. “Nos gustan las habitaciones lúgubres que invitan a descansar y el negro parece triste, pero da la oscuridad que necesitas”, comentaba sobre la “arriesgada” decoración de su nueva habitación.