Cuatro dormitorios, porche y toque hippie: el 'house tour' por la nueva casa de Tania Llasera antes de la reforma
Tania Llasera se ha comprado una nueva casa en el campo
La presentadora, que quiere esta nueva vivienda, para huir en ocasiones de la capital la va a reformar por completo
Así es la casa original tal cual la han adquirido, antes de realizarle la reforma
El confinamiento de la pasada primavera supuso para Tania Llasera un punto de inflexión. Pasar semanas sin apenas salir a la calle (y con dos niños pequeños) hizo que la presentadora comenzase a rumiar una idea. Otros factores, como el hecho de sufrir de claustrofobia, o las edades de Pepe Bowie y Lucía Lennox también sumaron. Y la Llasera decidió que quería alejarse de la ciudad: este año compró una casa en el campo que, por el momento, ya se ha convertido en una verdadera "vía de escape". Una vivienda de segunda mano, cuya ubicación no ha desvelado, y que recientemente ha mostrado por dentro a través de un completo 'house tour'.
No es la primera vez que Tania publica alguna imagen de la casa que ha adquirido junto a su chico, Gonzalo Villar. Hace unas semanas, la de Bilbao compartía por primera vez con sus más de 700 mil seguidores la feliz noticia, y lo hacía mostrando una fotografía general de la misma, en la que se podía apreciar la estancia acondicionada como salón y varias notas características del estilo del hogar, con reminiscencias hippies. Pero ahora, Llasera ha ampliado esta primera impresión con un conjunto de instantáneas en las que se ve al detalle el interior de la vivienda.
MÁS
Tania Llasera muestra como nunca el interior de su casa de campo
Un carrusel de diez fotografías publicado en Instagram ha sido la forma en la que Tania ha querido que su público conociese mejor esta segunda residencia, que ya tiene hasta hashtag propio, #CampTania. En las imágenes se aprecian las notas comunes ya percibidas anteriormente: la claridad que lo inunda todo, la fuerte presencia del azul añil, la estética entre rústica y hippie, y lo variado de la decoración.
El salón, la estancia que su parroquia ya conocía, ha aparecido brevemente en alguna imagen, gracias a lo que hemos podido ver que conecta en un lateral con la cocina o cómo son verdaderamente las proporciones. De él parte también la escalera hacia el piso superior, en dos tramos y con el omnipresente añil.
La cocina queda abierta a la estancia principal y da acceso a un cuarto de baño. Se trata de un lugar muy espacioso, en el que también predominan los mismos tonos. Cuenta con una zona con encimera y lo necesario para cocinar, en un azul intenso, y otra al fondo, que funciona como comedor y en la que se encuentran también la nevera y mucho espacio de almacenamiento.
Las habitaciones han ocupado buena parte del carrusel de imágenes. En total, parece haber cuatro dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, otro con sendas camas individuales y un último con un lecho también pequeño.
Una de las grandes parece ser la de Tania y Gonzalo (con una excepcional pared oscura como cabecero), y la de las camas gemelas, la de los dos pequeños. Todas cuentan con luz natural y decoración sencilla y parece que varias se sitúan en la planta superior de la vivienda.
Las últimas tres imágenes corresponden a la terraza de la casa, que ya había aparecido indirectamente en alguna publicación de Llasera. Se trata de un espacio amplio, rodeado de vegetación, que forma en parte un porche, de cuyo tejado cuelgan pequeñas luces. El suelo es de baldosas coloradas, y cuenta con una zona con sofá y varias butacas alrededor de una mesa baja de madera para disfrutar al aire libre. La parte que queda al descubierto, en la que se aprecia la elevación de la vivienda, tiene dos tumbonas para tomar el sol.
Los planes de futuro de Tania Llasera para su casa en el campo
La presentadora ha aprovechado la publicación para comentar, además, cuáles son sus planes de futuro con respecto al inmueble. Ya en su día, cuando informó a sus seguidores de la adquisición, aseguró que habría reforma "si es que tenemos pasta para hacerla". Ahora, Tania ha concretado un poco más lo que tienen en mente: según sus palabras ya cuentan con varias ideas, y parecen dudar entre dos reformas de distinta intensidad para final de año: "Cuando llegue el frío es el plan", ha escrito en la publicación. Por lo que parece, su piso en Madrid, cuyo interior puedes ver en el siguiente vídeo, seguirá siendo la residencia principal de su familia.
Entre los comentarios, además de mucha muestra de cariño hacia ella por emprender este nuevo proyecto vital, el aplauso de más de un seguidor por cocer a fuego lento y sin prisa la reforma de la casa cuando las prácticas que abundan entre los vips son otras. "Parece que si no tienes un interiorista y pasta para ponerlo todo nuevo inmediatamente no puedes tener segunda vivienda", ha valorado un follower.