La propia Bibiana ha sido la encargada de publicar esta gran noticia a través de su red social de Instagram: "Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis que un día puse un cartel. Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa".
¿A qué patrimonio emocional se refiere? La chica Almodóvar ha hecho también una enumeración de lo más significativo: "#davidelfinforever, un olivo de mis compadres, el abeto de Miguel... nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de Breda. Pero hoy no teníamos Produccion. Feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️".
La #chupipandi conserva pues uno de los lugares en los que mejor lo han pasado, mientras que Alaska y Mario tienen una escapatoria a pocos kilómetros para cuando quieran alejarse del ruido y el caos de la Gran Vía de Madrid.