Cazamariposas fue un programa que se dedicó a la crónica social, las entrevistas y sobre todo el humor satírico sobre la televisión, que se emitió en Divinity desde el 2013 hasta el 2020. Los casi siete años al aire los convirtieron en un programa de culto que cosechó una cantidad de fans que todavía reclaman por su regreso. Por eso, se nos ocurrió convocar a sus presentadores, Nuria Marín, Nando Escribano y Germán González, para que nos cuenten los secretos más divertidos del detrás de escena de esos años a puras risas y juego. Entre las muchas anécdotas, desvelaron un secreto poco conocido: uno de los tres quiso conquistar a Pablo Alborán.
Sí, esto pasó: Nando y Nuria conocían al famoso cantante desde que fuera el invitado de lujo del primer programa de Cazamariposas, en junio del 2013. Pero después de volverlo a ver en la alfombra roja de la fiesta de Los 40 principales, Nando se propuso conquistarlo. Y lo que pasó está mucho mejor narrado por ellos en el vídeo que inaugura este artículo.
Les animamos a Nando, Nuria y Germán a jugar al "¿Quién es más probable que...?" y las historias que salieron a la luz son extraordinarias:
Además, lo que no se podía contar: historias escatológicas y de sexo en la oficina.