Minutos después de confirmarse su entrada en la casa de 'GH Vip', 'Cazamariposas' ha hablado con Adara, que está emocionada con esta segunda oportunidad que le han dado. "Me va a dar un parraque. Tengo el corazón a mil", ha dicho la joven que ha reconocido la especial que le hace regresar a la casa que le dio la popularidad. "Esa casa es especial y mágica. Es inexplicable."
Supernerviosa y con muchas ganas de afrontar esta nueva experiencia, Adara no se plante si podrá ganar o no el concurso. "No me veo ganadora, no entro con expectativas. Entro a concursar de corazón y tendré mis aciertos y mis errores.
Siete meses después de dar a luz, para Adara la entrada en 'GH Vip' es todo un reto. Allí se encontrará con Mila, Dinio, El Cejas y Anabel Pantoja y ella ya sabe con cual de ellos tenga seguramente más problemillas' de convivencia. "Creo que con Mila será con la que tenga más roces, creo que es una persona con la que te llevas muy bien o muy mal. Con Dinio... hay que conocerse...", ha señalado Adara, a la que no le importa quien pueda entrar con ella en esa casa. "No tengo miedo a encontrarme con algún viejo enemigo. A lo mejor me entra risa".