La personalidad cosmopolita y actual de Divinity irrumpe a lo grande en el sector de la moda con Alma Divinity Shops, para ofrecer a la mujer las tendencias más actuales del mercado junto con la naturalidad y delicadeza de las prendas seleccionadas por Arantza y Estibaliz Echevarría, creadoras del concepto Alma Shops. Las colecciones de Alma Divinity Shops se caracterizan por ropa natural, sencilla y cómoda, como el vestido fluido de flores de Nuria Marín, uno de los best outfits para las cenas de navidad que surgen en estas fechas.
Alma Divinity Shops se configura como mucho más que una marca de moda, pretende a través de la moda, impulsar el autoestima de la mujer para encontrar su propia esencia. El equipo de Alma Divinity tiene el propósito apoyar a las mujeres para que se sientan especiales, fuertes e independientes.
La primera tienda de Alma Divinity se encuentra en la calle Narváez 21, en pleno corazón del barrio Salamanca de Madrid. El lugar ha sido completamente acondicionado para respirar la filosofía de la firma. Un espacio en el que la mujer puede desconectar de sus preocupaciones y dedicar tiempo para ella misma, ser escuchada, entendida y en definitiva, dejar fluir su propia esencia.