Se ha convertido en el actor del momento y cada una de sus apariciones públicas se convierte en una auténtica locura. Su viaje a Italia dio buena muestra de ello. Las fans enloquecieron y Can Yaman supo corresponderlas como merecen. "Soy consciente del interés que hay sobre mí, no es correcto dar la espalda y no salir frente a las personas que me están esperando... Los espectadores aman al personaje y luego empiezan a interesarse por el actor. Si les gusta su energía ese amor aumenta", ha confesado el actor a la edición turca de 'Hello'. "Mis pies están firmes en el suelo".
En una extensa entrevista en la que el actor turco posa por las calles de Roma, podemos conocer un poco a la persona que se esconde detrás de los personajes a los que interpreta. "Como escorpión confío en mis corazonadas pero no permito que mis corazonadas se conviertan en prejuicios", ha señalado el actor, que convive con las redes sociales de forma natural aunque sin perder la cabeza. "Con las redes sociales no somos tan libres, no hay salida. Todavía hay gente que intenta escapar de esta realidad pero es ir en contra de esta era histórica. La mejor opción es aceptarlo y vivir con ellas.
Aunque tendrá que hacer un parón para hacer el servicio militar, Can ya tiene en mente sus nuevos proyecto. "Nuestro trabajo es crear un nuevo personaje y darle un alma. Para el próximo proyecto podré cambiarme totalmente".