Marta Díaz y Sergio Reguilón mantuvieron una discreta relación durante cuatro años. Discreta pero no secreta, de hecho los seguidores de la influencer aplaudían cualquier publicación de Marta en la que se la veía feliz y enamorada junto al futbolista. Eso sí, no hubo un gran anuncio de que estaban juntos (sí una confirmación) y tampoco uno que comunicara la ruptura. Sencillamente, fue tan evidente una cosa como la otra. Aunque los rumores de que Marta ha iniciado un relación con el creador de contenido Plex, y que Sergio ha rehecho su vida con una joven madrileña, no nos resistimos a recordar cómo fue su idílica historia de amor.
El primer año de relación entre Marta, de 23 años, y Sergio, de 27, transcurrió con absoluta discreción. Se conocieron gracias a unos amigos en común en mayo de 2019 y comenzaron a salir. Mantuvieron el noviazgo en privado, pero al cabo de un año decidieron compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Así lo expresó Marta: "Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña", escribió en el su perfil. "Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero".
Aunque a partir de ese momento la pareja compartía en redes sus momentos más especiales, lo cierto es que durante bastante tiempo la suya fue una relación a distancia. Sergio estuvo fichado por el Sevilla F.C. y el Tottenham entre 2020 y 2022, así que Marta se escapaba para estar con él siempre que podía. Lo cierto es que parece que vivir distanciados, pero viéndose con mucha frecuencia, no les supuso ningún problema.
El azar hizo que Sergio comenzara a jugar en el Atlético de Madrid en la temporada 2022 - 2023, y que ambos por fin estuvieran en la misma ciudad. Así fue cómo comenzaron a vivir juntos pero, al mismo tiempo, fue el principio del fin. Si la relación se vio afectada por la convivencia o fueron otros los motivos de la ruptura, es algo que solo ellos saben, pero lo cierto es que en el verano de 2023, ponían fin a su relación.
Fue en la mitad de la grabación de la docuserie sobre la vida de Marta, en la que todavía aparece Sergio y que se estrenó en octubre de ese año. No hubo referencias explícitas a la ruptura, pero en un viaje a la nieve en el que Marta se rompió un ligamento cruzado, compartió sus tristeza con sus seguidores:
"Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación, no sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso".