Los concursantes de 'OT 2017' viven historias similares a las de los triunfitos de 'OT 1' ¿Casualidad?
divinity.es
08/09/201811:52 h.15 años después de acabar la primera edición de Operación Triunfo, los concursantes de 'OT 2017' viven la misma suerte que los que en 2001 consiguieron cambiar sus vidas para siempre. Ambas ediciones muestran historias similares que no pueden ser casualidad.
Uno de los primeros parecidos en destacar es el de Rosa y Amaia, ambas ganadoras del concurso, participantes de Eurovisión y coronadas como reinas. Bisbal y Aitana los que se quedaron a las puertas de la victoria, ambos representan el perfil más internacional, sus primeros singles han sido un éxito. Y ambos acabaron con sus relaciones para empezar una nueva dentro de la academia. Nerea y Gisela, las dos fueron las octavas expulsadas, presentaban el perfil mas angelical y comenzaron su carrera en los musicales. Naím Thomas y Alfred comparten sus pinitos en el cine y se consideran compositores. Bustamante y Ana Guerra, ambos finalistas, comparten una similitud en su experiencia sentimental con famosos importantes de nuestro país. Y Cepeda y Chenoa ¿a los dos se les conocerá como los ex de los triunfitos con mejor trayectoria profesional?
Así nos lo ha explicado Alejandro Abad: "Los que ganan OT suelen fracasar, los segundos son victimas y los ex de las victimas podrían sacar tajada, por lo tanto, sobreviven".