Diego Matamoros habla de sus planes de futuro con Estela: "Si puedo subiré a verla a la casa"
"Si mi hermana Laura es amiga de ellos, es su problema".
Estela Grande sigue dentro de la casa de 'GH VIP' y el culebrón continúa fuera. Después de varias semanas complicadas, Diego Matamoros ha vuelto a los platós de televisión y a dar al cara por su mujer. "La única conversación que tengo es con mi mujer. Kiko me da igual y no me tiene que dar explicaciones", ha dicho el marido de la concursante, que ha negado contundentemente que haya sido infiel. "Es una jugarreta de gente. No hay ninguna prueba, nunca lo he hecho. Yo sé lo que tengo con mi mujer", ha dicho Diego, que ha vuelto a insistir en que solamente cometió un error en una ocasión. "Lo hice mal, dejé la relación durante tres meses y después volvimos".
Diego parece haber superado todos los rumores y la polémica parece haber quedado atrás. "La considero mi amiga y no voy a dejar a nadie tirado. No tengo ninguna duda sobre mi mujer y sobre el concurso que puede hacer a partir de ahora", ha dicho Diego, que no descarta entrar en la casa. "Si puedo subiré a verla."
Por último, ha enviado un mensaje a su hermana Laura, a la que acusan de estar filtrando determinadas informaciones puesto que es amiga de Kiko. "Si Laura es amiga de ellos, es su problema".