Nuria Marín: "No concibo la vida sin sacrificio, lo fácil me genera sospechas"
"Hay críticas que, aunque dichas de muy malas formas, me han ayudado a mejorar"
Extrovertida, mordaz, sin dobleces y con mucho sentido del humor. Así es Nuria Marín dentro y fuera del plató de 'Cazamariposas'. Le hemos pedido que abandone por una tarde a Nando Escribano y se venga con nosotros a Madrid para descubrir a la mujer que nos cuenta la actualidad del corazón de una forma diferente en Divinity.
MÁS
Después de pasar por peluquería y maquillaje, donde ya nos ha demostrado que lo que vemos en la tele de ella es lo que hay y que no esconde ningún lado oscuro, nos sentamos para charlar durante unos minutos. Su pasión por el deporte, su relación con su chico, las críticas de los haters… La periodista nos cuenta todo. Sin tapujos y sin medias tintas. Y es que Nuria es de esas mujeres que se entregan a todo lo que hacen y cuanto más difícil mejor. "No concibo la vida sin sacrificio. Todo lo que me resulta fácil me genera sospechas", nos dice esta periodista, que pese a lo que muchos puedan pensar se especializó en política pero que vive enganchada a 'GH' y 'Sálvame'. "Concibo mi vida en función de las galas o el 'Deluxe' porque si me pierdo algo creo que voy a perder el hilo", nos cuenta a la vez que nos confiesa que al 'Caza' se lo debe todo.
Su relación con los haters y las críticas
Convertirse en un personaje público provoca que la mala uva de la gente salga a relucir cada vez que haces o dices algo. Es algo inherente a la fama en una época en la que el anonimato de las redes permite a muchos hacer gala de su mala educación. La presentadora del 'Caza' lo lleva bien e incluso es capaz de sacar un lado positivo. "Hay críticas de las que he tomado nota y me han ayudado porque me podían ayudar a mejorar aunque estuvieran dichas de muy malas formas ", nos cuenta en esta entrevista en la que no nos hemos podido resistir a preguntarle sobre un salseo que nos tiene en ascuas. ¿Nos iremos de boda pronto?
Texto: Vanessa Martín / Fotografía: Adasat Barroso / Maquillaje: Cristo Rodríguez